lunes 29/11/21

Rodri: "Vengo a aportar al equipo lo máximo posible"

El centrocampista se ha convertido en el pirmer jugador sub 23 de la plantilla del Xerez Deportivo FC

Esta semana el Xerez Deportivo FC anunciaba el fichaje de José Luis Rodríguez, Rodri. El jugador, que procede del Guadalcacín, se ha convertido en el primer jugador sub 23 de la plantilla xerecista.

A pesar de tener 21 años, el futbolista tiene experiencia en Tercera División, donde ha disputado las tres últimas temporadas en las filas del equipo pedáneo, donde llegó en categoría de juvenil.

Él afirma que suele jugar como "centrocampista, aunque también he jugado a veces delante del pivote o incluso de central o lateral izquierdo, cuando lo ha necesitado el equipo. Soy zurdo y vengo a aportar al equipo lo máximo posible".

Rodri agradecía a su ex equipo la oportunidad que le dio y también a Ismael, que fue el entrenador que confió en él, como asegura el fichaje del Xerez Deportivo FC.

Sobre la categoría, José Luis decía que "la Tercera División es complicada y con el paso de los años se está complicando más. Este año han descendido dos o tres equipos de Segunda B muy fuertes y en Tercera varios equipos están haciendo un buen proyecto".

El jugador coincido en el Guadalcacín con el delantero xerecista Javi Tamayo, que continuará en el Xerez Deportivo FC. "Tuve la oportunidad de jugar con Javi Tamayo y tengo mucha confianza con él y nos llevamos muy bien".

Por último, Rodri señalaba que este es un reto muy bonito para él. "Vengo a intentar aportar lo máximo posible al equipo y jugar todo lo que pueda".

Rodri: "Vengo a aportar al equipo lo máximo posible"
Comentarios