jueves. 18.08.2022

Setién: “Esperamos al mejor Real Madrid”

El técnico cántabro, que no sabe si podrá contar con Junior, Feddal y Sidnei, deja entrever que puede volver a utilizar la defensa de cuatro

Setién: “Esperamos al mejor Real Madrid”

El técnico cántabro, que no sabe si podrá contar con Junior, Feddal y Sidnei, deja entrever que puede volver a utilizar la defensa de cuatro

Quique Setién atendió el sábado al mediodía a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Real Madrid. El míster verdiblanco repasaba múltiples cuestiones de actualidad, destacando la confianza que tiene en su equipo para lograr un triunfo en el último compromiso de la primera vuelta.

"El planteamiento que vamos a hacer será exactamente igual al que hacemos con el resto de equipos. No hay grandes variaciones, tratamos de cambiar lo menos posible en cuanto a los principios que tenemos de ser valientes, apretar arriba y cosas que venimos haciendo desde que hemos llegado", señalaba el técnico del Real Betis en su comparecencia.

Añadía que “todos los equipos pasan por momentos a lo largo de la temporada. Es difícil mantener una línea de rendimiento estable. Ahora no es fácil ganar dos o tres partidos seguidos. El Madrid siempre es el Madrid. Estando tan mal, el otro día metió tres ante un rival que lo comprometió. Espero al mejor Madrid”.

“Hay muchas cosas que hicimos bien, otras que cambian. Para unas nos da beneficio, para otras nos las quita. Es verdad que el otro día hicimos un buen partido ante un rival que nos comprometió mucho. Es algo que valoramos, la posibilidad de cambiar. Sacamos cosas positivas después ver con detenimiento el partido. Es una opción a tener siempre en cuenta”, ha comentado Setién antes de seguir valorando los dos dibujos.

“Junior está en apurar un poco o no. Hasta mañana no pondremos la convocatoria”, ha dicho Setién antes de referirse a otros dos componentes de la zaga. De Feddal, que esta mañana se tuvo que retirar del césped pocos minutos después del inicio de la sesión, ha comentado que “espero que no sea mucho”.

Mientras, de Sidnei, que arrancó la mañana con el resto del grupo, ha afirmado que “hay riesgo de que se le pueda salir el hombro”, de modo que su presencia ante el Real Madrid está descartada.

Setién: “Esperamos al mejor Real Madrid”
Comentarios