lunes 6/12/21
Triunfadores y autoridades
Triunfadores y autoridades

Recientemente se ha celebrado en Estepona (Málaga) la final del XXIII Ciclo de Becerradas, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”. En el festejo, con entrada de unos dos mil quinientos espectadores, se ha retransmitido en directo por las cámaras de Canal Sur TV.

Se han soltado reses de la ganadería de Castillo de Azuel, con un sobrero de Apolinar Soriano en quinto lugar, todos bien presentados y de juego variado.

El resultado artístico es como sigue. “El Albarrate” (de la escuela de Atarfe), oreja con petición de segunda; Ángel Delgado (de la escuela de Úbeda), oreja tras aviso; José Martínez Librero (E.T. Camas), oreja tras aviso; José Luis de la Torre (E.T. Ubrique), oreja; Pablo Lozano Carrasco (de la escuela de Algeciras), oreja tras dos avisos; Juan Jesús Rodríguez (de la escuela de La Línea), oreja.

Triunfó Ángel Delgado en Estepona

 Al término del festejo el jurado calificador, dispuesto para tal efecto, designó los tres primeros premios. El Triunfador del Certamen es Ángel Delgado, que recibió el premio de manos de Eduardo Ordoñez, presidente de la A.A.E.T. Pedro Romero.

Ángel DelgadoÁngel Delgado

El segundo clasificado es Juan Jesús Rodríguez, que recibió el premio de manos de Miguel Martín gerente de la empresa Fomentauro, gestora de la plaza de toros de Estepona.

El tercer clasificado es José Martínez Librero, que recibió el premio de manos de José María Ayala, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Estepona.

Ángel Delgado se proclama triunfador del Ciclo de Becerradas