miércoles 1/12/21

Toros en Cádiz: Mil espectadores acuden a la 2ª becerrada de escuelas en Algeciras

Gran éxito del segundo festejo del XXII Ciclo de Becerradas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero
Becerrada en Algeciras
Becerrada en Algeciras

El 22 de mayo, en Algeciras (Cádiz), se ha celebrado ante unos mil espectadores el segundo festejo del XXII Ciclo de Becerradas en clase práctica que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero.

Al comienzo se interpretó el Himno Nacional y se guardó un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Asistieron los concejales Juana Cid, delegada de Fiestas, y Ángel Martínez. Salieron erales de El Rodeo (tres) y de Francisco Ruiz Miguel (tres), bien presentados, encastados y de buen juego; el quinto y el sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo.

El resultado artístico fue como sigue: Canito (de Málaga), ovación con dos avisos; Javier Pinteño (de Campo de Gibraltar), ovación con tres avisos; Enrique Álvarez Arana (de San Fernando), ovación con tres avisos; Tomás Jiménez (de Baeza), dos orejas; Pablo Lozano Carrasco (de Algeciras), dos orejas; Juan José Rodríguez (de La Línea), dos orejas. El festejo controló todas las medidas de sanidad  protocolarias que exigen las autoridades.

Toros en Cádiz: Mil espectadores acuden a la 2ª becerrada de escuelas en Algeciras