lunes 20/9/21

Estos son los 10 hoteles de la ciudad de Sevilla más valorados en TripAdvisor

Habitación de Hotel
Habitación de Hotel

A la hora de pensar en viajar, no sólo debes de planificar el desarrollo de tus actividades, sino que también debes tener muy claras tus posibilidades a la hora de hospedarte, buscando la más cómoda, asequible y de fácil ubicación. Es por ello que si quieres ir a Sevilla y deseas conocer tus opciones de alojamiento, te recomiendo leer éste artículo, donde podrás conocer los 10 hoteles más valorados en TripAdvisor de Sevilla.

1. AC Hotel Ciudad de Sevilla

Ésta opción resulta ser muy conveniente a la hora de decidir dónde será nuestro alojamiento; en la actualidad éste cuenta con protección para enfrentar las consecuencias del covid-19, destacando áreas higienizadas y aptas para pasar ratos agradables con la familia y amigos; además de contar con un personal atento a ti, ya que la recepción y gran parte de los empleados están al pendiente las 24 horas del día.

También se encargan de bridarte lo necesario para estar protegido y cuidar tu salud, con ésta sugerencias dispondrás de servicios de calidad, con amplios espacios y en una localización estratégica, desde donde podrás ir a todos los lugares de la hermosa Sevilla, o si deseas permanecer en las habitaciones, dispones de zona wifi para mantenerte conectado.

2. Aguilas 5 Sevilla Suites

Con ésta opción tú decides cómo pasar tu tiempo, bien puedes salir a pasear o a comer algo delicioso a un restaurante, o si deseas descansar un poco más, las habitaciones disponen de todas las condiciones para que lo hagas, y también tienes a tu orden servicio al cuarto, con un personal atento y bien concentrado en la ejecución de sus funciones.

Éste también cuenta con total pulcritud y alto esmero por el aseo y la limpieza, desinfectando todos los instrumentos, herramientas y equipos. Y si te hace falta el servicio de lavandería y/o tintorería, no tendrás de qué preocuparte, pues en sus inmediaciones dispones de personal calificado que estará encantado de tomar tu pedido.

3. Mercer Hotel Sevilla

Desde el 2016 Sevilla cuenta con ésta alternativa en cuanto a sus hoteles, el mismo destaca en gran manera por sus lujosas y llamativas habitaciones que seguro te encantarán; asimismo, dispone de un personal altamente comprometido y apegado a las normas de prevención en lo referente a la conservación de la salud.

4. Hotel Kivir

Al llegar a éste espacio te deslumbrarás contemplando los detalles arquitectónicos que sobresalen de su constitución; allí podrás tomar un delicioso desayuno cortesía del hotel. Siguiendo con las medidas de bioseguridad, trazan normas de conducta apegadas a los requerimientos establecidos por los entes gubernamentales.

Cuenta con habitaciones para no fumadores, lo cual te hará sentir mucho más seguro si eres intolerante a ciertos olores, incluido el tabaco y sus derivados. Si eres poliglota o dominas inglés, español o francés, te entenderás a la perfección con el personal que presta sus servicios en las instalaciones.

5. Joya Del Casco Boutique Hotel

Éste hotel conserva una belleza clásica, sin obviar el paso de la modernidad por cada uno de sus espacios. Cuenta con wifi para que mantengas tus conexiones al día si es lo que deseas. Y si lo que quieres es darte un buen chapuzón, tienes la piscina para mantenerte tan fresco como desees.

Sus instalaciones se destacan por ser propias del buen orden y la limpieza, considerando todos los lineamientos de seguridad social y preservación de la salud. Cuenta con habitaciones equipadas y en excelentes condiciones, así como locaciones para no fumadores.

6. H10 Casa de la Plata

Las instalaciones de éste hotel se caracterizan por permanecer relucientes e higienizadas constantemente, velando por la satisfacción del cliente; a tal efecto, te garantizan desayuno gratis y conexión constante de wifi, por si tú o los más pequeños quieren mantenerse actualizados en el entorno virtual.

Cuenta con habitaciones familiares, por si deseas pasar momentos de risas y complicidad junto a tus seres queridos. Podrás hablar con el personal perfectamente en idioma español, francés o ingles. 

7. El Rey Moro Hotel Boutique

A sabiendas que en la actualidad no podemos estar sin mantener la conexión a nuestras plataformas digitales, ésta opción ofrece también el servicio de internet, con la finalidad de hacerte sentir como en casa. Y te cuento que si deseas llevar a tu mascota contigo, pues la familia sevillana que administra este hotel te lo permitirá.

En cuanto a sus espacios, éstos han sido totalmente higienizados y mantiene una limpieza contante y profunda de los mismos.

8. Hotel Casa 1800 Sevilla

Si te decides por ésta alternativa, puedes estar resguardo en materia de salud. En éste hotel contarás con espacios muy bonitos y agradables, llenos de calor de hogar; la atención es de primera y sus meriendas por la tarde son deliciosas y agradables.

9. Hotel Palacio de Villapanés

El personal que labora en éste hotel se compromete con el cumplimiento de las condiciones y requerimientos del sistema de salud y seguridad social, así que sus habitaciones, además de ser cómodas y muy hermosas, son totalmente limpias.

Para los dueños de éste hotel, el cuidado personal es importante y por eso ponen a tu disposición un gimnasio y alquiler de bicicletas, así como también una sala de entretenimiento y un salón de baile con un bar para que mantengas las energías y conserves la adrenalina bien arriba.

10. La Banda Rooftop Hostel Sevilla

Si quieres seguir manteniéndote seguro, ésta en una excelente sugerencia, pues ofrece a un personal dedicado y comprometido a mantener los espacios en altas condiciones de seguridad y salud. Cuenta con un dinámico y bien activo bar en la terraza para que tengas momentos llenos de aventuras y alegrías. Si eres de la onda más natural, te invito a alquilar una de las bicicletas de las que disponen, y así das un paseo por la hermosa ciudad.

Ya conoces las mejores opciones para hacer de tu viaje toda una experiencia maravillosa, te aseguro que en cualquiera de las alternativas que elijas vas a disponer de la mejor atención por parte de un grupo de trabajadores que se esmeran por dar lo mejor de sí.

Estos son los 10 hoteles de la ciudad de Sevilla más valorados en TripAdvisor