domingo 28/11/21

Air Nostrum conectará Almería con Bilbao y Valencia

La conexión con Mallorca incrementará su oferta con respecto al verano al pasar a disponer de tres frecuencias semanales

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales Air Nostrum va a reforzar su operación en Almería este verano con la incorporación en buena parte del mismo de dos nuevas rutas para conectar la ciudad andaluza con Valencia y Bilbao, toda vez que prevé incrementar la oferta con Mallorca.

Según ha indicado la aerolínea en un comunicado, se va a poner en marcha una nueva conexión con Valencia, que se operará con tres frecuencias semanales desde el 14 de abril al 24 de octubre. También se incorpora un enlace con Bilbao con tres vuelos por semana desde el 14 de abril.

Ambas rutas se operarán los miércoles, jueves y domingos, lo que permitirá a los usuarios realizar tanto gestiones laborales entre semana como disfrutar de fines de semana largos. En las semanas centrales del verano, del 17 de julio al 6 de septiembre, estas conexiones se interrumpirán debido a su alto componente de tráfico de negocios.

La conexión de Almería con Mallorca incrementará su oferta con respecto al verano al pasar a disponer de tres frecuencias semanales durante toda la temporada, entre el 29 de marzo y el 24 de octubre.

Además, se mantendrán las rutas con Melilla, con cinco frecuencias semanales, y Sevilla, que llegará a tener once frecuencias semanales, aunque en agosto se reducirá a seis vuelos. También continuará operándose el tradicional enlace con Madrid.

Air Nostrum conectará Almería con Bilbao y Valencia