miércoles 19/1/22

Así es el impresionante Palacio Hotel de Málaga con espectaculares vistas al mar

El Gran Hotel Miramar, que cuenta con unas impresionantes vistas al mar, es uno de los hoteles más lujosos de la costa de Málaga 
Gran Hotel Miramar Málaga
Gran Hotel Miramar Málaga

Si estás buscando irte de vacaciones desde Jerez de la Frontera, o desde cualquier punto de España, la Costa del Sol tiene en su haber una gran variedad de hoteles de todos los tipos para pasar unas vacaciones inolvidables. Uno de los hoteles más lujosos de toda la provincia de Málaga es el Gran Hotel Miramar GL, ubicado en Málaga capital, y a tan solo 10 metros de la playa de La Malagueta

Sus espectaculares vistas al mar y el edificio protegido del siglo XX donde se encuentra el hotel lo convierten en uno de los hoteles por excelencia de la costa malagueña. Además, el hotel cuenta con centro de spa y piscina de temporada. 

Gran Hotel Miramar Málaga

Si ya asombra verlo desde el exterior, en el interior podemos deleitarnos con sus lujosas y elegantes habitaciones. Algunas tienen vistas al jardín o la ciudad, pero sin duda, las más cotizadas son las que disponen de vistas al mar. Asimismo, estas vienen equipadas con toda serie de dispositivos, tales como:

  • Aire acondicionado
  • TV de pantalla plana con canales vía satélite
  • Biblioteca multimedia
  • Equipo de sonido con Bluetooth y puertos USB y HDMI.
  • Baño privado con bañera
  • Artículos de aseo Bulgari
  • Espejo con termómetro y reloj.

Así es el Gran Hotel Miramar GL de Málaga

El hotel cuenta con una fachada principal con unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo, ofreciendo las mejores vistas a la bahía de Málaga. Está considerada una de las mejores obras del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, que después de cinco años de construcción, fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre de Hotel Príncipe de Asturias.

Gran Hotel Miramar Málaga

Al margen de las fantásticas habitaciones, el hotel cuenta con el restaurante Príncipe de Asturias en su interior. Un establecimiento que sirve todo tipo de platos internacionales con un toque mediterráneo. Este restaurante también cuenta con una cafetería algo más informal y una terraza chill-out donde se sirven bebidas con unas impresionantes vistas al mar.

A los huéspedes se les da la posibilidad de desayunar en el hotel del buffet junto a la piscina, donde se incluyen una gran variedad de frutas, embutidos, queso y bollería. De hecho, hay una zona de cocina en directo donde se preparan los platos bajo petición.

Gran Hotel Miramar Málaga

Por supuesto, el Gran Hotel Miramar GL cuenta con piscina para niños, club infantil dependiendo la temporada y una amplia variedad de salas para realizar reuniones y conferencias. 

Tipos de habitaciones en Gran Hotel Miramar de Málaga y precios por noche

Ante la llegada de las vacaciones, son muchos los que empiezan ya a reservar sus hoteles para no quedarse sin sitio. Si este es tú caso, conviene que sepas los precios y los diferentes tipos de habitaciones en el Gran Hotel Miramar de Málaga. Así, estos son los precios de día entre semana para dos personas por noche en el hotel:

  • Premier: 225
  • Deluxe : 275
  • Deluxe Sea (con vistas al mar): 325
  • Suite Deluxe (60 m2): 425
  • Crown Suite: 525
  • Suite Deluxe Sea: 625
  • Royal Suite: 1725

Por lo tanto, si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un paraje espectacular, a la par de histórico, el Gran Hotel Miramar está especialmente pensado para ti. 

Así es el impresionante Palacio Hotel de Málaga con espectaculares vistas al mar