sábado 22/1/22

Cádiz será escala de MSC Cruceros en una ruta por el Mediterráneo entre España, Italia, Francia y Portugal

Esta nueva ruta de MSC Cruceros que llegará a Cádiz se pondrá en marcha desde junio a octubre de 2022 en un total de once días y diez noches con Málaga y Alicante como puertos de embarque
Cádiz será escala de MSC Cruceros en una ruta por el Mediterráneo entre España, Italia, Francia y Portugal
Cádiz será escala de MSC Cruceros en una ruta por el Mediterráneo entre España, Italia, Francia y Portugal

Buena noticia para el turismo en la provincia de Cádiz. Este lunes se ha anunciado que MSC Cruceros hará escala en Cádiz en una nueva ruta que le llevará por el mediterráneo recorriendo Italia, Francia, España y Portugal. En concreto, un recorrido que incluirá visitas a Olbia, Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca, y Málaga, además de Alicante y días completos de navegación, según han indicado en una nota.

Esta nueva ruta se pondrá en marcha desde junio a octubre de 2022 en un total de once días y diez noches. El recorrido se realizará a bordo de MSC Orchestra, uno de los barcos con mayor porcentaje de camarotes exteriores y que cuenta con una capacidad de 3.223 pasajeros y aproximadamente 1.300 miembros de tripulación.

Cádiz será escala de MSC Cruceros en una ruta por el Mediterráneo entre España, Italia, Francia y Portugal

Además, otros espacios tanto interiores como exteriores de los que podrán disfrutar son:

  • Body and Mind Spa
  • El casino Palm Beach
  • La sala de juegos Jungle Adventure.

Los puertos de embarque serán los de Málaga y Alicante, reforzando así la apuesta de MSC Cruceros por Andalucía, permitiendo además a los usuarios disfrutar de unas vacaciones seguras y de calidad en el Mediterráneo "de manera cómoda y accesible".

El director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha asegurado que están "muy contentos de anunciar este nuevo itinerario, que demuestra la gran apuesta de la compañía por los puertos y destinos españoles y ofrecerá grandes oportunidades de acercar los destinos del sur de España a cruceristas de todo el mundo".

"Esta nueva temporada en Cádiz es fruto de un trabajo conjunto con Suncruise Andalucía gracias al que reforzaremos aún más nuestro compromiso con la ciudad", ha señalado.

Apuesta de MSC Cruceros por España y Andalucía

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, ha destacado que "una compañía como MSC Cruceros consolide su apuesta por Cádiz es una magnífica noticia porque confirma el atractivo del destino y la excelencia de los servicios e instalaciones portuarias, a la altura de la exigencia de una naviera como MSC".

Desde Suncruise Andalucía, su presidente José García Fuentes ha agradecido a MSC Cruceros esta apuesta que hace por Andalucía en la temporada de verano 2022. "MSC Cruceros será muy bien bienvenido tanto en Cádiz como en otros puertos andaluces en los que haga escala. Andalucía es un destino que quiere cruceros y empresas como MSC Cruceros, que apuesta por mercado español y está apostando por el mercado andaluz, merece toda nuestra consideración", ha afirmado.

Cádiz será escala de MSC Cruceros en una ruta por el Mediterráneo entre España, Italia,...