jueves 28/10/21

El Clúster convoca el I Concurso de Fotografía Turística Destino Jerez

Para participar solo es necesario subir a Facebook o Instagram las fotografías etiquetadas con los hashtags #JerezUniversal #DiaMundialTurismoJerez y #DestinoJerez

Catedral de Jerez
Catedral de Jerez

Jerez de la Frontera cuenta con innumerables atractivos por toda su ciudad y es por ello por lo que desde el Clúster Clúster Turístico Destino Jerez se ha realizado una campaña mediante la que impulsarlos. En este sentido, la organización ha convocado el I Concurso de fotografía turística digital con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre.

Esta iniciativa tiene la intención de promover la creatividad artística de los ciudadanos captando a través de sus cámaras fotográficas o smartphones las mejores imágenes de Jerez como destino turístico.

“Jerez cuenta con una gran diversidad de recursos patrimoniales, culturales, gastronómicos o bien de rincones, momentos o escenas que se pueden asociar al disfrute de la experiencia turística en la ciudad, y queremos que nuestros propios ciudadanos y visitantes sean partícipes de nuestra promoción como destino, capturándolos con sus cámaras y difundiéndolos en redes sociales” explica Antonio Mariscal, presidente de la entidad.

Para participar solo es necesario subir a Facebook o Instagram las fotografías etiquetadas con los hashtags #JerezUniversal #DiaMundialTurismoJerez y #DestinoJerez.

El plazo de presentación de fotografías al concurso finaliza el 27 de septiembre, y el fallo del concurso y las fotografías ganadoras se publicarán en las redes sociales del Clúster Turístico Destino Jerez. El concurso está dotado con tres premios en metálico. Las bases están disponibles en la web www.diamundialturismojerez.com

El Clúster convoca el I Concurso de Fotografía Turística Destino Jerez