sábado 21/5/22

Nueva normalidad en Córdoba: El bus turístico regresa a las calles de la ciudad

El tour conducirá a los cordobeses por zonas tan emblemáticas como el Paseo de la Victoria, Gran Capitán, el Palacio de la Merced, la Torre de la Malmuerta y Santa Marina
Nueva normalidad en Córdoba. El bus turístico regresa a las calles de la ciudad
Nueva normalidad en Córdoba. El bus turístico regresa a las calles de la ciudad

City Sightseeing Córdoba vuelve a la actividad y celebra el regreso de su autobús turístico a las calles de la ciudad con tres días de tours panorámicos a precio simbólico para los residentes en la capital cordobesa, entre este mismo viernes y el próximo domingo. Sin duda, todo un síntoma del regreso a la nueva normalidad.

El tour conducirá a los cordobeses por zonas tan emblemáticas como el Paseo de la Victoria, Gran Capitán, el Palacio de la Merced, la Torre de la Malmuerta y Santa Marina, Realejo, San Andrés o el Templo Romano, ofreciendo vistas singulares desde los cuatro metros de altura de la cubierta superior del bus.

La concejala Isabel Albás ha expresado su satisfacción por la vuelta al servicio de City Sightseeing y ha apuntado que "es una muestra más de que la tan ansiada normalidad está ya entre nosotros y que un sector tan importante, como el turístico, vuelve a tomar el pulso después de meses realmente difíciles".

Regreso del turismo nacional

De hecho, según ha afirmado, "los datos del pasado mes de febrero en Córdoba evidencian que el turismo nacional ha vuelto prácticamente a los niveles prepandemia y las perspectivas de cara a esta próxima Semana Santa y el mes de mayo son positivas.

Los datos nos dicen que el turismo va recuperándose, todavía con la asignatura pendiente del visitante extranjero, y el hecho de que ofertas como este bus turístico vuelvan a funcionar viene a sumar y a hacer del destino Córdoba uno de los más atractivos a nivel nacional".

Por su parte, Isaac Flores ha afirmado que en City Sightseeing están "encantados de volver a las calles de Córdoba y de tener de nuevo a nuestro equipo trabajando para el turismo de la ciudad. Han sido meses muy difíciles para todos y, sin ninguna duda, volver a celebrar la primavera en Córdoba es un paso decisivo para recuperar la normalidad. Animamos a todos los cordobeses a que disfruten de una actividad divertida, didáctica y segura, como es nuestro autobús panorámico".

Nueva normalidad en Córdoba: El bus turístico regresa a las calles de la ciudad