martes 22/6/21

Disneyland París prepara su reapertura tras la pandemia del coronavirus

La reapertura del parque vendrá acompañada de un nuevo estreno en forma de hotel. Se trata del Disney's Hotel New York que se inaugurará el próximo 21 de junio
Disneyland París
Disneyland París

El 17 de junio Disneyland París volverá a abrir sus puertas tras siete metes cerradas a causa de la pandemia del coronavirus. El parque de atracciones volverá a deslumbrar a sus miles de visitantes con su magia y encanto bajo el amparo de una serie de medidas sanitarios que traten de evitar los contagios por Covid-19

La reapertura vendrá acompañada de un nuevo estreno en forma de hotel. Se trata del Disney's Hotel New York que se inaugurará el próximo 21 de junio y según indican es el "único hotel en el que se puede conocer al superhéroe de Marvel", 'Spiderman'. Las reservas para este nuevo hotel ya están disponibles.

Dada la magnitud de Disneyland París y al elevado número de persona que cada día concurren por las instalaciones, se espera que las medidas sean totalmente efectivas, aunque la compañía no ha especificado en qué consistirán limitándose a comunicar que "la reapertura cumplirá con las medidas sanitarias y de seguridad reforzadas". Para ello se han instalado más de 2.000 dispensadores de gel desinfectante.

Flexibilidad en las reservas y fechas

Cabe recordar que las actuales condiciones de reserva son "flexibles" tanto en la oferta de paquetes como las entradas con fecha.

Lo que sí está claro es que los visitantes deberán hacer uso de la mascarillas -al menos los mayores de 11 años- como así marca el protocolo sanitario de Francia y habrá que mantener la distancia de seguridad tanto en las colas como en los espectáculos que se celebren en el parque. 

Otra de las medidas por las que Disneyland París ha apostado ha sido por adaptar sus tiendas y comercios a los pagos con tarjeta y evitar así contacto con dinero físico. Además, el aforo diario será limitado y las cabalgatas y los fuegos artificiales seguirán suspendidos para evitar concentraciones en sus calles. También quedan suspendidas las zonas de juego, los servicios de maquillaje y los de peluquería.

"Hemos soñado con este momento", declaró en la nota Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París, quien explicó que en la reapertura se podrá disfrutar de todas las atracciones y de "muchas más sorpresas".

Disneyland París prepara su reapertura tras la pandemia del coronavirus