sábado 27/11/21
Jerez: Destino ideal para agentes de viajes especializados en grupo
Jerez: Destino ideal para agentes de viajes especializados en grupo

Jerez de la Frontera se muestra como destino de referencia para un total de 53 agentes de viajes especializados en organización de viajes en grupo. Todos ellos han disfrutado de un famtrip (viaje de familiarización con el destino) en la ciudad, donde han podido conocer de primera mano un amplio abanico de posibilidades ofertadas por las empresas turísticas.

Este encuentro ha contado con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el apoyo de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Jerez.

Los agentes han disfrutado un amplio programa de visitas durante el pasado fin de semana, que han incluido a empresas tales como Hotel Jerez, Hotel Casa Palacio María Luisa, Real Escuela del Arte Ecuestre, Yeguada de la Cartuja, Bodegas Lustau, Bodegas Fundador, Bodegas José Estévez, restaurante La Blanca Paloma, la Guarida del Ángel, el Tablao Flamenco Puro Arte, Palacio del Virrey Laserna, Hontoria y A Campo Abierto.

El viaje se ha completado con el alojamiento en Hotel Jerez & Spa, la guía turística Reyes Maraver, los desplazamientos con Autocares Zambrano y la organización técnica de Nuripaz Viajes.

Destino preferente para grupos

El presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, Antonio Mariscal, afirma que "el famtrip ha sido todo un éxito y nos ha permitido mostrar en vivo y en directo la experiencia de nuestro destino a los profesionales que deben prescribir Jerez como una de las mejores soluciones turísticas a la demanda especializada de grupos".

Mariscal ha agradecido "a todas las empresas del destino su colaboración para que esta acción haya sido el éxito que todos esperábamos y que empiece a dar sus frutos con la llegada de más turistas a nuestra ciudad".

El Clúster también agradece “a las instituciones su apoyo para la realización de este viaje promocional”, y confía en que “esta colaboración público-privada continúe en las próximas acciones de promoción profesional que el Clúster va a desarrollar en 2022, incluyendo a más empresas turísticas de la ciudad”.

Jerez: Destino ideal para agentes de viajes especializados en grupo