sábado 27/11/21

Jerez-París: Vueling inaugura la nueva ruta que conectará el sur de España con la capital de Francia

En la mañana de este viernes ha llegado al Aeropuerto de Jerez de la Frontera el primer vuelo procedente del Aeropuerto París Orly, de Francia
Aeropuerto de Jerez
Jerez-París: Vueling inaugura la nueva ruta que conectará el sur de España con la capital de Francia

Este viernes, 5 de noviembre, Vueling inaugura la nueva ruta que conectará Jerez de la Frontera con París (Francia). Se trata de una ruta muy demandada y que ha tenido una gran acogida, sobre todo, teniendo en cuenta que la compañía promocionó el trayecto con billetes que iban desde los 25 euros. De este modo, el Aeropuerto de Jerez, único en la provincia de Cádiz, suma un importante nuevo trayecto a su oferta de viajes. 

Con la entrada del mercado francés, el aeródromo jerezano añade un nuevo país europeo a su listado, siendo actualmente Francia, Reino Unido y Alemania a los que los viajeros podrán llegar desde suelo jerezano. 

La delegada de turismo, consumo y comercio del Ayuntamiento de Jerez, Isabel Gallardo, ha valorado "la vuelta a la normalidad del destino turístico Jerez" y señala que "los sectores público y privado trabajan para lograr acuerdos con touroperadores". 

La temporada invernal, que se extenderá hasta el próximo mes de marzo y en ella el Aeropuerto de Jerez ofertará 210.000 asientos nacionales y 55.000 para el extranjero.

¿Dónde viajar desde el Aeropuerto de Jerez en invierno?

Durante los próximos cinco meses, las empresas de vuelo realizarán conexiones regulares con 10 destinos: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Dusseldorf, Fráncfort, Hannover, Múnich, Sttutgart y París.

Junto a ello, también hay previstos vuelos puntuales con otros 14 destinos, bien por operativas chárter, o bien porque alguna compañía ha decidido prolongar la programación de verano hasta las primeras semanas de la temporada de invierno: Gran Canaria, Ámsterdam, Berlín, Colonia, Leipizig, Nuremberg, Bolonia, Bruselas, Budapest, Estocolmo, Keflavik, Zagreb o Zúrich.

Jerez-París: Vueling inaugura la nueva ruta que conectará el sur de España con la...