miércoles. 01.02.2023

Jesús Estrella: “Jaén no tiene que inventarse nada. Solo poner en valor y promocionar lo mucho que tiene”

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén hace balance del turismo en 2022 señalando que está recuperando los niveles “prepandemia”
Jesús Estrella
Jesús Estrella

El Recinto Ferial de IFEMA en Madrid acoge desde el 18 de enero de 2023 una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). El pabellón número 5 acogía todos los stands de Andalucía, en los que se encontraba la provincia de Jaén, presentada, entre otros, por Jesús Estrella, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén.

Jesús Estrella ha destacado que Jaén es “la región de Europa con mayor arquitectura del mundo. Pero no queda ahí, sino que también es la cuna de la civilización ibera”. Además, ha destacado que cuentan con más de 90.000.000 olivos plantados en toda la provincia. 

“Jaén no tiene que inventarse nada, simplemente poner en valor y promocionar lo mucho y bueno que tiene”, señalaba el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén.

Por último, Jesús Estrella hacía balance de lo que ha sido 2022 en materia de turismo. Y es que “en poco menos de un año estamos recuperando los nieles prepandemia”.

Jesús Estrella: “Jaén no tiene que inventarse nada. Solo poner en valor y promocionar...