miércoles. 01.02.2023

José Luis Sanz: “Sevilla necesita su propio discurso, agenda y espacio en FITUR”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sevilla señala que el municipio es “una ciudad con un poder de atracción brutal”
José Luis Sanz
José Luis Sanz

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) comenzó el 18 de enero de 2023 en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid. Un lugar donde Andalucía busca venderse de cara a este nuevo año como un destino ideal del turismo

El Consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal Bergua, ha indicado que la “ilusión” marca el camino de Andalucía en este año. Algo a lo que José Luis Sanz, candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, ha indicado que espera que su provincia se vea muy beneficia por la Junta de Andalucía.

Sin embargo, José Luis Sanz ha criticado la actual gestión del alcalde de Sevilla, señalando que “la marca Sevilla es una marca de excelencia y necesita su propio discurso, agenda y espacio en FITUR”. 

Por último, ha concluido afirmado que Sevilla es “una ciudad con un poder de atracción brutal, pero creo que en los últimos años ha perdido mucho espacio con respecto a otras capitales”.

José Luis Sanz: “Sevilla necesita su propio discurso, agenda y espacio en FITUR”