martes 26/10/21

¿Cuál es la receta que pidió Antonio Banderas en un bar de la Sierra de Cádiz?

Antonio Banderas visitó la Sierra de Grazalema durante un viaje en moto con familia y amigos y comieron en el Restaurante El Chico donde pidió una receta típica para llevársela a Málaga
Antonio Banderas / El Mira
Antonio Banderas / El Mira

Que Antonio Banderas es un enamorado de Andalucía es biensabido, pero que ahora que vive en nuestra tierra se deje ver más frecuentemente por los icónicos y más placenteros lugares del sur de España es otra cosa. Quién podría acostumbrarse a almorzar en la mesa de al lado del protagonista de 'La Leyenda del Zorro?' Tal y como leen, el actor malagueño estuvo Restaurante El Chico en Cádiz, concretamente en Grazalema, hasta donde llegó en moto acompañado de amigos y familiares.

Así lo ha confesado en Radio Grazalema, en unas declaraciones recogidas por El Mira Antonio Banderas escogió Cádiz para recargar pilas y visitar la localidad, aprovechando la hora del almuerzo para degustar platos típicos de la cocina de la Sierra.

El actor de Hollywood es amante de la comida andaluza y es por este motivo por el que no escatimó a la hora de elegir desde la carta. La oferta del Restaurante Cádiz El Chico donde pararon para comer parece que les gustó bastante a los visitantes: desde lomo en manteca y huevos fritos con chorizo y jamón ibérico, hasta postres muy «grazalemeños» como la tarda de bellotas o el arroz con leche.

Tanto fue así que el actor y su familia no se conformaron con la degustación gastronómica y pidieron la receta de buñuelos de tagarninas y gambas para llevársela a Málaga. ¿Quizás para sorprender a su novia Nicole Kimpel? Sabemos de buena tinta que la empresaria alemana adora Andalucía y su gastronomía.

Tal fue la sorpresa de los trabajadores del restaurante que no dudaron en subir unas fotos con el actor a la página oficial de Facebook de 'Restaurante Cádiz el Chico' que rezaba así: "Hoy nos ha visitado un tal... ANTONIO BANDERAS. Nos ha pedido la receta de los buñuelos de tagarninas y gambas para llevársela para Málaga, por supuesto no se la hemos dado, para que vuelva a visitarnos otra vez. Se ha mostrado muy simpático y cercano.

Y no dudamos que volverá porque si algo es Antonio Banderas es embajador de su tierra, Andalucía. Pero apuntando aún más certero sabemos que su debilidad es la ciudad de Málaga, donde vive hora con un ritmo de vida más tranquilo tras los altercados de salud que sufrió hace unos años.

Antonio Banderas, protagonista de un video promocional de la Costa del Sol

No es de extrañar que se haya dedicado en cuerpo y alma a un proyecto promocional de la Costa de Sol. El talento, la alegría y la hospitalidad de los malagueños es el eje central del video promocional de la Costa del Sol con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2021, que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo en Ifema

Entre los rostros de la campaña se encuentra un gran embajador de la provincia de Málaga como es Antonio Banderas, además de otras personalidades del mundo de la cultura como Pasión Vega, Fran Perea, Javier Castillo, La Mari, el rapero Easy, Little Pepe, Javier Ojeda, María Pelaé, Salva Reina, Spok, Zenet, Rubén Alcántara, La Lupi, JustCoco, Santiago Picatoste, Celia Flores, y Dry Martina.

Todos han participado en algunos de sus rincones favoritos de la provincia, "en un vídeo que derrocha frescura, alegría, pasión, modernidad, innovación, lo que representa la provincia de Málaga y con una canción maravillosa, por la que tengo que felicitar a Laura Insausti, Dry Martina", señalaba el presidente de la Diputación y de Turismo y Planificación Costa del Sol, Francisco Salado.

Además podemos aprecias como Antonio utiliza sus canales personales en los que acumula millones de seguidores para promocionar también su tierra de esta manera. Más concretamente en Instagram donde subió el video en concreto, que acumula 30.000 reproducciones en doce horas.

¿Cuál es la receta que pidió Antonio Banderas en un bar de la Sierra de Cádiz?
Comentarios