martes. 05.07.2022

Reconocen el compromiso con la sensibilidad del Hotel Sensimar de Chiclana

En el presente año ha recibido la certificación Travelife y los premios Tui Top Quality y Tui Umselt Champion

Reconocen el compromiso con la sensibilidad del Hotel Sensimar de Chiclana

En el presente año ha recibido la certificación Travelife y los premios Tui Top Quality y Tui Umselt Champion

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha compartido con los responsables del Hotel Sensimar Playa de La Barrosa y de la empresa touroperadora Tui la entrega de galardones por el compromiso medioambiental y de calidad al establecimiento de la cadena Hipotels, ubicado en el complejo turístico Novo Sancti Petri.

Cornelius Hoetzl, como responsable de zona de Tui Service, ha entregado los premios Tui Top Quality y Tui Umselt Champion. El primero de ellos reconoce a los mejores 250 hoteles a nivel mundial. Todos los establecimientos premiados son evaluados en las encuestas de satisfacción de los clientes, logrando al menos 8,7 puntos de 10 posibles. El Umwelt Champion reconoce al Sensimar Playa de La Barrosa como “uno de los mejores hoteles sostenibles en España; por su política de calidad respetuosa con el entorno y la labor de todo el personal del hotel, trabajando siempre a favor del Medio Ambiente y su conservación”.

Por su parte, el delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha hecho entrega a la dirección del hotel de la certificación Travelife Gold a la gestión y compromiso de su personal, una vez que ha superado las auditorías que certifican la calidad, cumpliendo los estándares de sostenibilidad de Travelife, reconocido oficialmente por el Consejo Global de Turismo Sostenible.

Páez ha considerado “una excelente noticia que un hotel de Chiclana como el Sensimar consiga estos galardones, indicativo de que no sólo ofrece una experiencia única en atención y servicio, sino que lo hace desde  el máximo respeto por el entorno donde se ubica. Por ello quiero felicitar a la dirección del hotel y a toda la plantilla y les animo a continuar en la misma línea”.

El acto ha coincidido, además, con la jornada de ‘Beach Cleaning’ (limpieza de playa) con participación de los trabajadores y clientes voluntarios del hotel. En su cuarta edición, el establecimiento de la cadena Hipotels ha incidido en la concienciación sobre el uso del plástico, para lo que organizó un tour por el hotel y ha editado un comunicado con diferentes acciones para evitar el uso indiscriminado de este material.

Reconocen el compromiso con la sensibilidad del Hotel Sensimar de Chiclana
Comentarios