jueves 29/7/21

Sevilla dará bonos descuentos a quienes se alojen en sus hoteles en julio

'Sevilla Hotel Plus', la iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla que ofrecerá bonos descuentos en bares y tiendas para quienes se alojen en sus hoteles en julio 

Diseño sin título (11)
Turismo Sevilla: El Ayuntamiento de Sevilla ofrece bonos descuentos en julio

El mes de julio traerá consigo bonos descuentos en Sevilla para potenciar el turismo en la capital andaluza tras la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19. Así, el Ayuntamiento de Sevilla ofrecerá por alojarse en hoteles de la ciudad descuentos en restaurantes, cafeterías y tiendas. 

Ha sido este pasado jueves uno de julio cuando a través de la Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, el Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado su colaboración con la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia para potenciar con bonos descuentos el sector del ocio y la cultura. 

El objetivo es crear un valor añadido a quedarse en hoteles de Sevilla para que los turistas decidan su hospedaje en ellos. En concreto, se trata de la iniciativa 'Sevilla Hotel Plus', cuya presentación se ha llevado a cabo en el Hotel Doña María

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el presidente de la Asociación hotelera, Manuel Cornax, se han reunido allí para ofrecer un nuevo plan de turismo. Los potenciales huéspedes podrán reservar directamente a través de las páginas web de los hoteles recibiendo unos bonos descuentos. 

Gracias a ellos, los turistas podrán reservar diferentes opciones culturales y de ocio en Sevilla desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021. Así, los bonos descuentos se recibirán en formato papel o digital por email, según se elija, y tendrán que ser presentados en los puntos de prestación de servicios bonificados para poder disfrutarlos. 

Una colaboración "fundamental" entre Ayuntamiento y empresas

Durante la presentación, Manuel Cornax ha explicado que "ahora que parece que los hoteles se están animando a reabrir sus negocios después de más de un año de pandemia, desde la AHS buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia".

Ayuntamiento de Sevilla turismo bonos descuentos hoteles

Antonio Muñoz ha hablado sobre la colaboración de las empresas participantes con el Ayuntamiento de Sevilla: "Esta alianza y cooperación es fundamental para que el destino Sevilla tenga una buena posición en esta etapa de recuperación en la que todas las ciudades estamos haciendo un esfuerzo en proyección y promoción nacional e internacional".

Asimismo, ha añadido que "Sevilla tiene mucho que ofrecer durante las distintas temporadas del año y ahora estamos además haciendo una importante apuesta por los meses de verano con una amplia oferta cultural y de ocio que sitúa a la ciudad como un destino atractivo también entre julio y septiembre".

Por su parte, el listado de empresas que participarán en la iniciativa es el siguiente: Palacio de Las Dueñas, el bus turístico de CitySightseeng, el centro comercial Sevilla Fashion Outlet, el restaurante Abades Triana, el Acuario de Sevilla, las terrazas de los hoteles Hotel Doña María, NH Plaza de Armas, TheLevel Five-Hotel Ribera de Triana, Hotel Sevilla Center, Hotel Alfonso XIII-Terraza ENA, Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Palacio Pinello-Restaurante Laerre, Hotel Don Paco y Hotel Fernando III y El Corte Inglés a través de la terraza Gourmet Experience de El Duque y la cafetería de Nervión.

Sevilla dará bonos descuentos a quienes se alojen en sus hoteles en julio