
El verano va llegando poco a poco a su fin, pero no el buen tiempo ni las ganas de disfrutar de los últimos rayos de sol y playa. Y en este contexto Andalucía ofrece oportunidades extraordinarias para disfrutar con todo incluido en esta última quincena de agosto.
A lo largo de todo el territorio andaluz verás hoteles divertidos con temáticas diferentes para que los niños puedan disfrutar al máximo de actividades organizadas por monitores infantiles y juegos entretenidos y controlados por animadores profesionales, lo que te permitirá descansar y estar tranquilo al saber que tus hijos estarán en buenas manos.

A nadie se le escapa a estas alturas que muchas veces viajar en familia puede ser un poco complicado, especialmente si nos encontramos con lugares que no tengan entretenimientos para los pequeños de la casa que también merecen disfrutar de estos días.
5 hoteles con todo incluido en Andalucía para una escapada en la segunda quincena de agosto
Por eso una de las premisas cuando se busca un destino de vacaciones en temporada de verano es lograr encontrar hoteles que tengan esta amalgama de actividades para todos los públicos.
Por eso, y teniendo en cuenta las fechas tan especiales en las que nos encontramos, estos son algunos de los puntos más importantes a la hora de buscar hospedajes con la modalidad de todo incluido.

Playacapricho en Roquetas de Mar (Almería)
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Playacapricho se encuentra en la playa de arena de Roquetas de Mar. Ofrece piscina, WiFi gratuita en el vestíbulo y espectaculares vistas al mar. Las habitaciones del Playacapricho tienen balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción.
La piscina está equipada con toboganes y bañera de hidromasaje para huéspedes mayores de 15 años. También hay un solárium con tumbonas gratuitas y una piscina cubierta. El club de playa Olympo está abierto en temporada alta. El restaurante buffet del Playacapricho sirve platos locales e internacionales y también cuenta con cocina en vivo. Una gran elección entre los hoteles todo incluido de la costa almeriense.

Playadulce (Costa de Almería)
Este hotel se encuentra enfrente de la playa y está rodeado de jardines. Cuenta con una piscina al aire libre con toallas y tumbonas gratuitas. El Playadulce ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes de la 4ª planta. Las instalaciones del Playadulce incluyen una pista de tenis y un minigolf, disponibles por un suplemento. También dispone de una piscina cubierta climatizada.
Todas las habitaciones del Playadulce disponen de balcón o terraza y TV vía satélite. También están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Los adultos podrán acceder al spa Acquaplaya del Hotel Playasol, en Roquetas de Mar. Incluye un circuito de spa y una amplia gama de tratamientos.

Playa Ballena Spa Hotel en Rota (Cádiz)
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Playaballena Spa Hotel está situado frente al mar, junto al campo de golf de Costaballena y a las afueras de Chipiona. Ofrece un spa, un campo de minigolf y una piscina al aire libre con toboganes.
Las habitaciones presentan una decoración vistosa y tienen suelo de baldosa, aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. El restaurante del hotel, El Arpón, elabora platos bufé, mientras que el bar salón Capitán Ahab sirve una amplia variedad de bebidas. Además, hay un club de playa abierto en temporada alta.

Best Alcázar en Almuñécar (Granada)
Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Best Alcazar ofrece habitaciones y apartamentos bien equipados distribuidos alrededor de una gran piscina al aire libre de temporada. Se encuentra a 1,2 km de la playa de la Herradura y ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita.
El spa del hotel dispone de baños turcos, una sauna y una piscina cubierta. El hotel también ofrece una peluquería, un salón de belleza y una bolera. El restaurante del hotel sirve cocina tipo bufé que incluye una amplia variedad de platos mediterráneos. Elige régimen de todo incluido y disfruta a cuerpo de rey en la costa granadina.

Gran Hotel Cervantes en Torremolinos
El Blue Sea Gran Hotel Cervantes está en el centro de Torremolinos, a 5 minutos a pie de la playa de Bajondillo. Ofrece una piscina en la azotea y una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio. La piscina de la azotea tiene unas vistas magníficas al Mediterráneo y está climatizada y cubierta en invierno. Se proporciona servicio de masajes.
Se ofrece un desayuno buffet y servicio de habitaciones. En el bar del vestíbulo hay música en directo. Se puede cenar junto a la piscina en verano y disfrutar de espectáculos los fines de semana.