viernes 14/5/21

¿Qué ver en Barcelona?

La ciudad de Barcelona, multi cultural y muy activa nos ofrece lugares espectaculares
Sagrada Familia en Barcelona
Sagrada Familia en Barcelona

Cuando viajamos, lo que queremos es pasar momentos llenos de aventura, de diversión y guardar en nuestra mente un sinnúmero de experiencias fantásticas. Barcelona nos ofrece lugares diferentes, cálidos y bien movidos si lo que queremos es vivir como si fuera el último día. Así pues, nos cargaremos de buena vibra y de espectaculares momentos de vida en los lugares que a continuación te voy a mencionar:

La Sagrada Familia

Lo primero que debes hacer al llegar a Barcelona es dirigirte a presenciar la obra excepcional de Antonio Gaudí. Es destacable que esta iglesia aun no está terminada, está en pleno proceso y se calcula que aproximadamente para el 2026 pueda completarse y llegar a ser la iglesia cristiana con mayor altura en el mundo entero.

Sagrada Familia en Barcelona

Hay que tener en cuenta que para entrar a ver esta obra son largas las colas que se hacen, pero valdrá el esfuerzo al regalarle a tus ojos una experiencia maravillosa.

El Born

Es un barrio muy popular en Barcelona, cuenta con diversos bares, restaurantes, cafés, tiendas y demás lugares que son ideales para momentos agradables y llenos de diversión a solas o en compañía de amigos.

El Born

En este barrio se encuentra el Palau de la Música Catalana, donde puedes ser testigo de espectáculos llenos de profesionalismo y dedicación. Cabe destacar que aquí se encuentra la única sala de música que se considera Patrimonio de la Humanidad.

Parque Güell

Es estimado como uno de los parques más hermosos del mundo entero, por ello se le llamó Patrimonio de la Humanidad. Es parte de las obras realizadas por Antonio Gaudí, cuenta con un diseño muy innovador y creativo. Uno de los lugares más relevantes del parque es la escalera con la fuente, junto con la escultura del dragón.

Parque Güell

Es importante tener en cuenta que hace un tiempo dejó de ser gratuito y existe un aproximado de admisión de 400 personas cada media hora, dando como resultado la presentación de extensas colas para poder entrar, así que anda preparándote y no dejes pasar la oportunidad de conocer este grandioso lugar.

Las Ramblas

Es una de las avenidas mas transitadas de Barcelona, se extiende desde la plaza Cataluña hasta el Monumento a Colón, contando con un kilometro y medio de diversión, donde te podrás topar con artistas callejeros que quieren dar a conocer lo que hacen o puedes visitar los restaurantes y cafés que hay a lo largo de la avenida.

Las Ramblas

Por lo tanto, si quieres salir y caminar por un buen rato, no pierdas la oportunidad de recorrer este kilometro y medio que te llenará de buenas experiencias.

Casa Milà

Esta es una de las obras más renombradas de Gaudí, pues se considera que estaba es uno de los momentos mas inspiradores de su carrera; así que es imperdible para visitar al llegar a Barcelona.

Casa Milà

Esta se construyó entre los años 1906 y 1912, y se le conoce también como La Pedrera, dada su presentación con varias piedras alrededor. Es un lugar armónico, ideal para llevarte un recuerdo cálido y natural.

Barrio Gótico

Para tener una experiencia diferente no olvides darte una vuelta por este barrio, donde seguro pasarás ratos inolvidables, ya que es el barrio más antiguo de la ciudad. Cuenta con una de las iglesias más famosas de la localidad, la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, que tiene una fachada que seguro te impactará al verla. Además, cuenta con lugares donde hay una exquisita comida que te robará el aliento.

Barrio Gótico Barcelona

Como pudiste leer, son geniales las opciones que nos ofrece esta hermosa ciudad, las cuales están esperando por nosotros, así que no dejes que te lo cuenten, ¡vívelo por ti mismo!

¿Qué ver en Barcelona?
Comentarios