viernes 27/5/22
Big Ben en Londres
Big Ben en Londres

Londres es una ciudad que no debes dejar de visitar, y si estás allí debes tomarte un espacio para no perderte todas las maravillas que ofrece, las cuales no te dejarán tiempo libre y querrás no parar de salir; sus destinos van desde espectáculos hasta teatro, pasando por museos, mercados y barrios que te quitarán el aliento.

En este artículo te voy a dejar un compendio de los lugares que debes ver tan pronto como llegues a Londres, así que no te saltes ninguno para la diversión y que las buenas experiencias salgan sobrando de tu maleta.

Big Ben

Seguro has oído o leído ese nombre, pues al llegar al Palacio de Westminster no solo encontrarás la hora sino que también podrás presenciar una torre con más de 100 metros de altura, la cual data desde 1858.

Big Ben

Ahora bien, te cuento un dato, si pensabas que el Big Ben era el reloj, no es así, se trata de una gran campana de no menos de 14 toneladas que está dentro de la torre.

Cabe destacar que para visitar este Patrimonio de la Humanidad tienes que agendar tu cita en su página web y esperar el verano, pues es cuando los visitantes pueden acceder.

Tower Bridge

Está justo sobre el Rio Támesis, se acerca bastante a la Torre de Londres (de allí su nombre); verlo de día y de noche no es igual, pues el enfoque que ofrece te hace captar una imagen diferente, pero igual te enamoras al visualizar esta obra que existe desde el año 1854.

Tower Bridge

Cuando tienes la oportunidad de entrar, puedes ver cómo funciona la maquina de vapor que lo hace subir, y al caminar por la pasarela de cristal tendrás una vista increíble, contemplando la hermosa ciudad.

El Palacio de Buckingham

Mundialmente conocido, es el lugar de residencia de la realeza británica y de la Reina Isabel II, está muy cerca al Green Park, otro lugar en el que seguro pasarás unos buenos momentos de gran diversión y aventura. En este podrás presenciar el cambio de guardia, acto simbólico ejecutado frente al palacio, que capta la atención de muchos, y su hora de presentación es a las 11:30h de mayo a julio, y después de este tiempo se hace cada dos días.

Palacio de Buckingham

Cabe destacar que para visitarlo se debe agendar en el portal web oficial y bajo las fechas estimadas ya previamente establecidas.

Abadía y Catedral de Westminster

Este edificio tiene bastantes años y en su historia se han llevado a cabo un sinfín de eventos de gran estima y valor moral, social e histórico; por ello y muchas otras razones son consideradas las estructuras de carácter religioso de mayor envergadura en la ciudad.

Catedral de Westminster

Hyde Park

Si lo tuyo es la naturaleza o no puedes estar un momento sin conectarte con ese niño interior, debes asegurarte de pasar por este hermoso parque, donde encontrarás aves y ardillas por doquier, y si corres con suerte escucharás un discurso público, siendo este un hábito de la cultura británica; o si prefieres, puedes alquilar una barca y relajarte sobre el agua un buen rato.

Hyde Park

Oxford Street

Cuando viajamos nos encanta comprar, así que no dejes de ir a la calle más movida de Londres, con un tanto más de 300 tiendas a tu total disposición, donde encontrarás lo que deseas. Y si la visitas en invierno, serás testigo de un despliegue luminoso de luces que llaman mucho la atención.

Oxford Street

Son muchos los lugares para conocer, descubrir y vivir momentos llenos de aventura y pasión; hay para todos los gustos, lo que sí es seguro es que no nos vamos a aburrir, al contrario, nos faltarán días para llenar nuestra mente de recuerdos fantásticos y destinos inmemorables.

¿Qué ver en Londres?
Comentarios