martes 30/11/21

Toda la verdad sobre el inmueble de la calle Asta nº6

Quiero felicitar a los bomberos por su actuación, pero quiero reflejar los problemas que tuvieron para rescatar a dichas personas. Además quiero recalcar que ese edificio esta abandonado a su suerte desde 2013, que fue denunciado al Ayuntamiento y que este mismo se comprometió a tapiar en su día allá por 2014.

Tras interponer una queja ante el defensor del pueblo, que además no se trata de un complejo residencial si no que en realidad se trata de ocupas, los cuales a su vez sub-arrendan estancias ruinosas de dicho edificio de tres plantas. En el mismo han existido varios conatos de incendio. Presenta un grave problema de salubridad pública, las personas drogodependientes defecan a sus anchas por todo el recinto además de quemar cables y componentes electrónicos para extraer el cobre, desde que vinieron al barrio creció exponencialmente la inseguridad.

De todo lo comentado tengo documentos y fotografías para acreditar la realidad del asunto la cual será vuelta a denunciar para que tomen cartas en el asunto , se depuren responsabilidades y se aclare toda la verdad del asunto.