martes 22/6/21

¿Cómo entraré en mi casa?

Sufridos vecinos y vecinas, dicen que hay una página de incidencias en el ayuntamiento de Jerez. Cierto la hay yo lo puedo constatar., llevo desde el año 2017 ( les ayudó a contar 4 años) enviando fotos y parrafadas contando la historia del frondoso árbol de la acera de mi casa y como sus raíces van avanzando más y más hasta reventar la acera, la calzada , el suelo de mi patio y lo que más que ya sólo puedo abrir un poquito la puerta para entrar en mi casa.

Calculo que en unos días cuando el calor apriete ,tendré que entrar en mi casa saltando la vaya o llamando a los bomberos o a un cerrajero o a un notario primero para que de fe de lo que sucede. ¡Qué fuerte!

Sí, soy andaluza, y para 'exagerá' una andaluza, pero les puedo asegurar que no es mi caso. Ahora bien, la barriada España que es donde está la susodicha casa, se da el caso que el frondoso árbol es patrimonio, no se puede tocar,... y digo yo a lo mejor es por eso que no se atreven a hacer obras, no vaya ser que alguien les multe.