martes. 28.05.2024
Twitter: @AdriSanMiguel
Twitter: @AdriSanMiguel

Adrián se deja querer por el Real Betis

El ex portero verdiblanco ha dejado claro que el Betis es "el club de sus amores"

Finalizado su contrato con el West Ham, Adrián San Miguel ya comienza a buscar nuevos retos en el mundo del fútbol, en el que en su cabeza tan solo resuena un nombre: Real Betis.

Ante la posible salida de Pau López dirección Roma, el Real Betis habría comenzado la búsqueda de un portero para paliar la posible salida de su guardameta titular.

Y ese portero podría ser un viejo conocido. Adrián ya ha mostrado sus ganas de volver al Real Betis, como así lo ha expresado en una entrevista a Marca: "No puedo esconder que es el equipo de mis amores”. Sin embargo, resaltaba que: “ahora mismo el Betis no es una opción porque tiene la portería bien cubierta con Pau y Joel”.

A sus 32 años y tras seis temporadas en el conjunto londinense, Adrián se siente preparado y listo para volver a defender la portería de la que fue su casa desde los 11 años. Pese a las ganas del jugador, el Betis tendrá que esperar una posible salida de Pau López, la cual no se presenta sencillo, ya que el Betis se remite a su clausula de rescisión.

Asimismo, el portero resaltaba sus ganas de seguir compitiendo al máximo nivel: “Estamos viendo las opciones en Europa y fuera de Europa. No me importaría cambiar de aires: volver a España, ir a Italia… Tampoco seguir en la Premier. Lo he disfrutado bastante y estoy adaptado al estilo de juego. Por el momento quiero esperar para tomar la decisión acertada”.

En esta operación, el Real Betis pretendería firmar al portero a coste cero por la conclusión de su contrato, siempre y cuando Pau López decida hacer las maletas y cambiar de aires.

Adrián se deja querer por el Real Betis