miércoles. 21.02.2024
Bryan Zaragoza con la Selección Española en el partido ante Escocia | Salvador López Medina para El MIRA
Bryan Zaragoza con la Selección Española en el partido ante Escocia | Salvador López Medina para El MIRA

El arranque de temporada del Granada CF está siendo catastrófico. Ubicado en la zona roja de la clasificación en LaLiga y eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida, los aficionados tienen motivos suficientes para estar cabreados. Sin embargo, una de las buenas noticias está siendo Bryan Zaragoza, que la está rompiendo y se ha destapado como uno de los mejores regateadores del mundo.

Bryan Zaragoza es un futbolista de los de antes. Un extremo sin miedo, que encara hasta la saciedad y que juega para divertirse. Con una gran velocidad y una facilidad aún mayor para el regate, el joven jugador está siendo la gran revelación del Granada CF en este inicio de temporada en LaLiga.

Por ello, el futuro de Bryan Zaragoza en el Granada CF corre serio peligro. Múltiples clubes de Europa le siguen la pista al joven malagueño y planean su fichaje para un futuro no muy lejano, ya que podría salir del club andaluz en el próximo mercado de traspasos de invierno.

Brentford, Red Bull Leipzig o Sevilla FC son algunos de los clubes que están interesados en Bryan Zaragoza y que podrían intentar su fichaje en los próximos días. Sin embargo, es el equipo de la Premier League el que cuenta con más papeletas para salir vencedor de la numerosa y cotizada puja.

Bryan Zaragoza en el España - Escocia | Salvador López Medina para El MIRA
Bryan Zaragoza en el España - Escocia | Salvador López Medina para El MIRA

El Brentford de la Premier League, el posible nuevo destino de Bryan Zaragoza

Según han informado en Relevo, el Brentford es uno de los clubes que más interés ha mostrado por Bryan Zaragoza y podría cerrar el fichaje del joven malagueño mediante el pago de su cláusula de rescisión. La cifra de dicha cláusula es de 14 millones de euros, cantidad prácticamente irrisoria para un conjunto de la Premier League de Inglaterra.

Aún por determinar si realizarían dicho pago en el próximo mercado de fichajes de invierno o ya en la ventana de traspasos de verano, en el Granada CF existe el gran miedo de quedarse sin su mejor jugador a mitad de temporada. La baja de Bryan Zaragoza sería muy sensible para los de Paco López.

El Red Bull Leipzig, el otro gran club de Europa que tiene a Bryan Zaragoza en su agenda

Según han informado en Relevo, el Brentford de la Premier League no está solo en la puja por Bryan Zaragoza y es el Red Bull Leipzig de Alemania el otro gran club que podría tratar de cerrar su fichaje próximamente. El equipo de la Bundesliga se caracteriza por este tipo de fichajes y podría ser un gran destino para que el jugador crezca y se desarrolle mejor como futbolista.

Sin embargo, y aunque el Red Bull Leipzig no tiene problemas económicos, el favorito para ganar la puja sigue siendo el Brentford, ya que los clubes de la Premier League están un paso por delante y pueden ofrecer mayores cantidades. Sin embargo, al tratarse de la cláusula, será el más rápido el que se lleve a Bryan Zaragoza del Granada CF.

El Sevilla FC, con muy pocas opciones de fichar a Bryan Zaragoza

Desde hace bastante tiempo, el Sevilla FC anda tras los pasos de Bryan Zaragoza. Sin embargo, la presencia de Brentford y Red Bull Leipzig en la puja dificulta la posible llegada del jugador del Granada CF al Ramón Sánchez Pizjuán.

Por lo tanto, y salvo sorpresa mayúscula, Bryan Zaragoza no fichará por el Sevilla FC y saldrá rumbo al extranjero. La Premier League y la Bundesliga apuntan a ser sus destinos más probables, siendo el Brentford el club que más opciones tiene de llevarse al cotizado y deseado futbolista del conjunto andaluz. En el Granada CF temen que su salida se produzca en el mercado de fichajes de invierno.

El Brentford se adelanta al Sevilla FC y apunta a ser el nuevo destino de Bryan Zaragoza