viernes. 19.07.2024
Brian Ocampo en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Brian Ocampo en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

En las últimas horas, la información de Beni Arroyo sobre el posible fichaje de Javi Ontiveros por el Cádiz CF ha despertado la ilusión de los aficionados del Nuevo Mirandilla. El jugador marbellí no seguirá jugando en el filial del Villarreal CF y apunta a salir en busca de un equipo puntero de Segunda División. Sin embargo, su posible llegada podría eclipsar a Brian Ocampo.

Javi Ontiveros viene de hacer una magnífica temporada en la categoría de plata del fútbol español con la elástica del filial del Villarreal CF. En condiciones normales y plenamente centrado en lo deportivo, el andaluz es un futbolista digno de Primera División. Pero por desgracia, su cabeza y sus desconexiones fuera de la cancha le han llevado a tener una trayectoria peor de lo esperada.

No obstante, su posible fichaje por el Cádiz CF ha ilusionado a los aficionados del Nuevo Mirandilla, que sueñan con que Paco López sea capaz de sacar a relucir la mejor versión de Javi Ontiveros. En el caso de que el de Marbella recupere su nivel, el conjunto que lo tenga en plantilla pasará a ser candidato serio por el ascenso a Primera División.

Sin embargo, la llegada de Javi Ontiveros no solo traería cosas buenas al Nuevo Mirandilla, sino que podría suponer un problema para un miembro de la plantilla. Brian Ocampo, quien se encuentra también alejado de su mejor nivel y sueña con volver a ser el que fue en Segunda División, podría verse eclipsado con el fichaje del marbellí.

Brian Ocampo en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Brian Ocampo en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

Javi Ontiveros, un fichaje que ilusiona

Javi Ontiveros no continuará en el Villarreal CF. Tras dos temporadas jugando con el filial del conjunto amarillo, destacando la recién finalizada campaña en la que ha anotado nueve goles y ha dado cinco asistencias, el marbellí saldrá e busca de un nuevo destino. Todos los equipos punteros de Segunda División le pretenden.

Tal y como informó Ángel García, tanto Cádiz CF como Granada CF se encontraban interesados en el jugador andaluz. Según ha informado Beni Arroyo, es el club gaditano el que cuenta con más opciones de hacerse con el fichaje, ya que el propio Javi Ontiveros habría elegido recalar en el Nuevo Mirandilla.

Javi Ontiveros celebra un gol anotado con la elástica del filial del Villarreal CF
Javi Ontiveros celebra un gol anotado con la elástica del filial del Villarreal CF

Se trata de un fichaje que ilusiona a la afición amarilla. A pesar de que Javi Ontiveros es un perfil de jugador que conocen muy bien en el feudo cadista, tanto para bien como para mal, los aficionados esperan que el atacante encuentre su mejor versión con Paco López. En el caso de no hacerlo, podría seguir los pasos de Darwin Machís en la 23/24.

Con gran golpeo de balón, descaro a la hora de regatear y encarar, además de una calidad digna de Primera División, Javi Ontiveros, en el caso de alcanzar su mejor nivel, podría ser el gran estandarte ofensivo del Cádiz CF. Un as bajo la manga que podría ser clave en la lucha por obtener el ascenso a Primera División.

Javi Ontiveros, objetivo de Cádiz CF y Granada CF
Javi Ontiveros, objetivo de Cádiz CF y Granada CF

Brian Ocampo podría verse eclipsado por Javi Ontiveros

Brian Ocampo no ha pasado por su mejor temporada. Lastrado por las lesiones y por problemas extradeportivos, el charrúa ha estado más fuera que dentro del Cádiz CF. Sin embargo, sus últimas apariciones con la elástica amarilla, sumadas a un gran gol anotado ante la UD Almería, han vuelto a ilusionar a los cadistas.

Convocado con Uruguay para la Copa América, Brian Ocampo tratará de recuperar su mejor versión para volver a ser importante en un Cádiz CF que lo necesita más que nunca. Sin embargo, la llegada de Javi Ontiveros, cuya posición natural es la misma que la del sudamericano, podría eclipsar a un futbolista que necesita mucha confianza. El fichaje del marbellí podría ser perjudicial para uno de los máximos activos del conjunto amarillo.

Cádiz CF: El posible fichaje de Javi Ontiveros podría eclipsar a Brian Ocampo