miércoles. 21.02.2024
Cádiz CF - Real Madrid | Cádiz CF
Cádiz CF - Real Madrid | Cádiz CF

El Real Madrid venció con superioridad en el Nuevo Mirandilla y le endosó un 0-3 al Cádiz CF a domicilio. Rodrygo y Jude Bellingham, que llegaban al partido entre algodones, realizaron un partido sensacional y le brindaron en bandeja la victoria a los de Carlo Ancelotti.

En la primera mitad, el Cádiz CF salió con ganas y tuvo dos ocasiones de peligro. Sin embargo, el Real Madrid fue mucho Real Madrid y, a la primera que tuvo, inauguró el electrónico. Rodrygo, con una gran jugada individual, anotó un golazo por toda la escuadra. Roger Martí pudo empatar, pero Lunin realizó la parada del partido.

En la segunda parte, el Cádiz CF terminó de sucumbir y el Real Madrid sentenció a los de Sergio González. Rodrygo, en un gran contragolpe, volvió a anotar un golazo para ampliar distancias en el marcador. Maxi Gómez tuvo en sus botas el 1-2, pero su disparo fue fácilmente atrapado por Lunin. Jude Bellingham sentenció el partido con un gran disparo cruzado.

Las buena noticias para los cadistas han sido la imagen mostrada en la primera mitad y el regreso de Brian Ocampo. La mala, muy mala noticia, la lesión de Conan Ledesma, que veremos si es grave y si puede regresar a los terrenos de juego para la próxima jornada. El Real Madrid, justo vencedor en el Nuevo Mirandilla.

Cádiz CF - Real Madrid: Rodrygo y Jude Bellingham fueron demasiado para un combativo Cádiz