viernes. 21.06.2024
Manchester United vs Granada CF, Cuartos de Final de la Europa League | ELMIRA
Manchester United vs Granada CF, Cuartos de Final de la Europa League | ELMIRA

El Granada CF ya conoce su rival para los Cuartos de Final de la Europa League. Los de Diego Martínez se medirán al Manchester United, uno de los grandes favoritos en esta edición. No obstante, el conjunto andaluz sueña con seguir haciendo historia en Europa.

Si la pandemia del Covid-19 lo permite y la UEFA no realiza nuevos cambios de sede, el Granada CF recibirá al Manchester United el 8 de abril en el estadio Los Cármenes y visitará el 15 de abril Old Trafford, estadio inglés conocido popularmente como el 'teatro de los sueños'.

Y es que no existe un mejor lugar en Europa para que los pupilos de Diego Martínez sueñen con levantar la Europa League en esta edición 2020-2021. En caso de pasar a semifinales, el Granada CF se enfrentaría al ganador del Roma vs Ajax de Amsterdam.

El Granada CF, en el lado difícil del cuadro

En el otro lado del cuadro se medirán Villarreal vs Dinamo de Zagreb y Arsenal vs Slavia de Praga. Dos duelos donde parten como favoritos el Villarreal de Unai Emery y el Arsenal de Mikel Arteta, que podrían enfrentarse en una hipotética semifinal reeditando la semifinal de Champions League del año 2006.

A priori, el Manchester United es el principal favorito de la eliminatoria. Sin embargo, los de Diego Martínez ya han demostrado que compiten ante cualquier rival y en cualquier circunstancia. SI no que se lo pregunten al Nápoles de Genaro Gattuso, al que apearon en dieciseisavos de final del torneo.

De igual modo, el conjunto granadino sabe que tiene poco que perder y mucho que ganar. Los aficionados granadinos están disfrutando de lo lindo con este Granada CF de Diego Martínez, que tiene claro que no despertarán tan fácilmente del sueño de la Europa League.

Hay que recordar que el Manchester United ya echó a otro equipo español en esta edición de la Europa League. La Real Sociedad de Imanol Alguacil nada pudo hacer ante el potencial ofensivo de los diablos rojos. Pero con el Granada CF de por medio, no hay nada decidido.

Continúa el sueño: Granada CF vs Manchester United en la Europa League