Después del ascenso a Segunda Federación como campeones, el Xerez CD ya se prepara en Jerez de la Frontera con los entrenamientos de pretemporada y los reconocimiento médicos de sus jugadores. Pero para llenar las gradas en esta nueva temporada, han lanzado una campaña de socios que intenta sumar a nuevos aficionados a un club que vuelve a creen en el fútbol.
Al igual que creen en la vida y en las nuevas oportunidades algunos socios del Xerez CD que han salido adelante pese a las adversidades con las que se han ido encontrado.
💙🤍💙
— Xerez Club Deportivo (@XerezCD_OFICIAL) July 17, 2024
Mi vida es 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.#MiVidaEsElXerez.
ℹ️ https://t.co/kSWM4i7NZy pic.twitter.com/gakSHxTIGE
Como en el caso de Luismi González que superó dos infartos, Francisco Javier Zuasti sobreponiéndose a una tetraplejia y fundando su propia empresa, Antonia Castro luchando por la justicia para su hijo, Juan Luis Gil que estuvo entre la vida y la muerte durante la pandemia y Antonio Fernández y Sita del Rosal que demuestran que con esfuerzo el amor todo lo puede.
Esta campaña de socios lleva el eslogan de "Mi vida es el Xerez", con el que tratan de tocar la fibra sensible de sus aficionados para demostrarles que tanto en la vida como en el deporte, luchar por salir adelante es una forma de ganar y que acompañados, el camino es menos duro. El club lanzará cada capítulo durante la campaña de abonos donde los protagonistas son los socios y sus historias de superación que representa la filosofía del equipo.