martes. 25.06.2024
Juan Carlos Gómez | Foto: Xerez CD
Juan Carlos Gómez | Foto: Xerez CD

La segunda etapa de Juan Carlos Gómez en el banquillo del Xerez CD ha llegado a su fin. El técnico ha sido cesado de su cargo tras empatar en la visita a Ayamonte (2-2) en un partido donde los de Jerez de la Frontera necesitaban ganar para engancharse a la parte alta de la tabla frente a un rival ocupa posiciones de descenso. Juan Pedro Ramos se hace cargo del equipo de forma interina.

El técnico no ha logrado mejorar los números de Paco Peña, entrenador que arrancó la temporada y que presentó su dimisión a mediados del mes de octubre. De hecho, Chapín se ha convertido en su principal talón de aquiles y el hecho de no haber sumado esta jornada de 3 le ha terminado costando el puesto en un choque donde incluso llegó a ponerse dos veces por delante en el marcador.

Juan Carlos Gómez en Ayamonte | Foto: Xerez CD
Juan Carlos Gómez en Ayamonte | Foto: Xerez CD

El propio club mantuvo recientemente una reunión con el entrenador, tras caer ante el Ciudad de Lucena, donde las posturas parecían más lejanas que cercanas, pero finalmente se le terminó dando un voto de confianza. Pese a ello, el equipo no ha logrado encadenar una dinámica positiva de resultados desde aquel encuentro y aunque el técnico se mostraba convencido de lograr el objetivo del playoff finalmente ha sido destituido.

Los números de Juan Carlos Gómez en el Xerez CD

Desde que se hiciera cargo del equipo, Juan Carlos Gómez ha dirigido al conjunto azulino durante una vuelta completa, sumando cinco victorias, seis empates y cinco derrota. En total ha sumado 21 de 48 puntos, un bagaje muy pobre para un equipo que aspira a ocupar las posiciones más altas de la tabla. 

"Desde la entidad agradecemos el trabajo del técnico cordobés en la que ha sido su segunda etapa en el conjunto azulino", señala el Xerez CD a través de un comunicado en su página web.

Desde este momento, Juan Pedro Ramos -hasta ahora segundo entrenador- coge las riendas del primer equipo. Pese a ello, ya está abierta la terna de posibles entrenadores para el equipo, que será el tercero en lo que va de temporada.

Fin a la segunda etapa de Juan Carlos Gómez en el Xerez CD: cesado tras empatar en...