Último día de mercado de fichajes de verano y la plantilla del Sevilla FC está muy lejos de estar cerrada. Con numerosas posiciones del campo que hacen aguas, José Luis Mendilibar está concretamente preocupado por la delantera. Salvo sorpresa, Víctor Orta no va a solucionar el problema del ataque hispalense.
Y es que, desde hace varias semanas, Víctor Orta conoce el deseo de José Luis Mendilibar de poder contar con tres delanteros en la plantilla del Sevilla FC. Sin embargo, si todo sigue según lo previsto y los rumores se cumplen, la plantilla sevillista se cerraría con tan sólo un delantero puro.
Los rumores avanzan que Rafa Mir tiene pie y medio fuera del Ramón Sánchez Pizjuán. Además, no parece que ningún delantero en concreto suene para aterrizar en Nervión para mejorar la delantera del Sevilla FC. Por lo tanto, Youssef En-Nesyri sería el único ariete del equipo hispalense.
El enfado de José Luis Mendilibar, como es lógico, es monumental y, a pesar de que restan escasas horas para que finalice el mercado de fichajes de verano, la realidad es que tan sólo un milagro podría salvar la situación de la plantilla del Sevilla FC. El rendimiento de Víctor Orta en los despachos, hasta el momento, es muy deficiente.
Rafa Mir tiene pie y medio fuera del Sevilla FC y podría poner rumbo al AC Milan
Según ha informado Matteo Moretto, las negociaciones entre el AC Milan y el Sevilla FC por Rafa Mir están muy avanzadas y el delantero tiene pie y medio fuera del Ramón Sánchez Pizjuán. El futbolista está presionando mucho para que su salida se concrete.
Sin embargo, los dos clubes aún no han alcanzado un acuerdo y siguen negociando por Rafa Mir. Una salida que, a pesar de ser esperada, duele y mucho al sevillismo debido a la falta de efectivos en el ataque del Sevilla FC.
Negociación muy avanzada entre Milan y Sevilla por Rafa Mir.
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) September 1, 2023
El jugador está empujando mucho para salir, pero aún no hay acuerdo total entre los clubes.
Las partes están en ello. @Santos_Relevo @relevo
Desde hace varias semanas, Rafa Mir tiene pie y medio fuera del Sevilla FC. A priori, su destino parecía que iba a ser el Valencia CF. Sin embargo, las negociaciones entre ambos clubes de LaLiga se rompieron y Rafa Mir no aterrizará en Mestalla.
Salvo sorpresa mayúscula, Rafa Mir abandonará LaLiga para poner rumbo a la Serie A italiana, donde defenderá los colores del AC Milan.
La Copa África, el gran problema de Youssef En-Nesyri
Si Rafa Mir termina saliendo del Ramón Sánchez Pizjuán y abandona el Sevilla FC para poner rumbo al AC Milan, Youssef En-Nesyri se convertiría en el único delantero centro de la plantilla dirigida por José Luis Mendilibar.
Más allá de si el delantero internacional con la selección de Marruecos es suficiente para el ataque de un equipo como el Sevilla FC, el jugador tiene un grave problema consigo. Dicha problemática es la Copa África, que se jugará a principios del año 2024.
Salvo sorpresa mayúscula, Youssef En-Nesyri se marcharía para defender la elástica de su país y se perdería numerosos partidos con el Sevilla FC, tanto en LaLiga como en la Champions League. Por lo tanto, se convertiría en una baja muy sensible, pues José Luis Mendilibar no tendría delanteros centros disponibles.
Además, la selección de Marruecos es una de las más punteras del continente africano y debería firmar un gran papel en la Copa África. Por lo tanto, cuanto mejor lo hagan, más partidos se perdería Youssef En-Nesyri con el Sevilla FC.
José Luis Mendilibar está muy enfadado con Víctor Orta
Restan escasas horas para que finalice el mercado de fichajes de verano y Víctor Orta aún tiene tiempo para revertir la situación. Sin embargo, todo hace apuntar a que el Sevilla FC terminará debilitado y José Luis Mendilibar está muy cabreado.
El entrenador quiere tener a tres delanteros centros en la plantilla y si se marcha Rafa Mir, el Sevilla FC debería cerrar dos incorporaciones de última hora. Parece una misión imposible y José Luis Mendilibar está muy enfadado. La gestión de Víctor Orta, muy mejorable.