lunes. 23.03.2026

El Granada CF le roba el fichaje de José Arnaiz a la UD Las Palmas

José Arnaiz, quien parecía tenerlo hecho con la UD Las Palmas, finalmente acabará fichando por el Granada CF
José Arnaiz durante un partido con el CA Osasuna | LaLiga
José Arnaiz durante un partido con el CA Osasuna | LaLiga

Según ha informado Ángel García, el Granada CF ha atado el fichaje de José Arnaiz, uno de los atacantes más cotizados del mercado en Segunda División. El jugador de Talavera de la Reina, pretendido por numerosos clubes tras desvincularse del CA Osasuna, llegará al conjunto andaluz de manera gratuita. Por el camino, varios equipos, entre ellos la UD Las Palmas, se han quedado sin los servicios del deseado extremo español.

El Granada CF, a falta de confirmación oficial, cierra uno de los fichajes más potentes de Segunda División. Una incorporación que, por si no eran ya suficientes candidatos al ascenso, catapulta al conjunto andaluz a lo más alto de la lista de los favoritos para subir a Primera División. Si José Arnaiz logra sacar a relucir su calidad, las defensas de la categoría de plata bien harían en temer al letal extremo bajo las órdenes de José Pacheta.

José Arnaiz, inminente fichaje del Granada CF

Ángel García ha anunciado que el Granada CF ha cerrado la incorporación de José Arnaiz y en El IDEAL también lo dan por hecho. El extremo de 30 años de edad, libre tras desvincularse del CA Osasuna, se encontraba en la lista de deseos de numerosos clubes de la categoría de plata, pero finalmente fichará por el combinado nazarí.

Una incorporación de muchos quilates para el Granada CF, quien se hace con los servicios de un atacante que encadena las dos últimas campañas compitiendo en Primera División con el CA Osasuna. A pesar de que no ha sido tan letal en la máxima categoría, su desempeño en Segunda División invita al optimismo de la afición nazarí.

José Arnaiz durante un RCD Mallorca - CA Osasuna | LaLiga
José Arnaiz durante un RCD Mallorca - CA Osasuna | LaLiga

Con el CD Leganés, José Arnaiz encadenó varias campañas a un nivel superlativo en Segunda División. En las tres temporadas en las que vistió la elástica del conjunto madrileño, el de Talavera de la Reina consiguió anotar un total de 22 goles en temporada regular. Si logra alcanzar dicha versión en el curso 25/26, el atacante le dará muchas alegrías al Granada CF.

Tras varias semanas de intensas negociaciones, todo hace indicar que José Arnaiz aterrizará en el combinado nazarí en las horas próximas, cerrando uno de los culebrones del mercado de verano de 2025. Un fichaje de gran categoría y que convierte al Granada CF en uno de los favoritos para lograr el ascenso.

La UD Las Palmas se queda sin fichaje

A finales de la semana pasada, todo hacía indicar que José Arnaiz aterrizaría de manera libre y gratuita en la UD Las Palmas, club recién descendido a Segunda División. Sin embargo, el Granada CF decidió elevar su apuesta por el veterano atacante y logró que éste cambiase de opinión antes de recalar en las filas del conjunto canario.

La UD Las Palmas, principal rival del Granada CF en la puja por José Arnaiz, se ha quedado sin un fichaje superlativo para Segunda División. La decepción entre los aficionados canarios es máxima, pues la incorporación del exjugador del CA Osasuna podría haber elevado notablemente el nivel del equipo. Finalmente, el atacante fichará por los andaluces.

El Granada CF le roba el fichaje de José Arnaiz a la UD Las Palmas