El pasado sábado, el Cádiz CF y el Sevilla FC firmaron un partidazo en el Nuevo Mirandilla que finalizó en empate a dos goles entre ambos conjuntos. Por parte de los de Sergio González, hubo varios detalles positivos y que invitan al optimismo.
El Cádiz CF salió mucho más enchufado que el Sevilla FC y se puso dos goles por delante en el marcador en la primera media hora de partido. Los dos tantos cadistas llegaron de pérdidas terribles por parte de la defensa hispalense y que los de Sergio González supieron aprovechar con gran efectividad.
Sin embargo, el Cádiz CF no supo mantener el resultado y Lucas Ocampos primero e Ivan Rakitic después le devolvieron la igualdad al marcador. Un empate que podría ser valorado como justo, en el que los cadistas exigieron, con razón, la expulsión de Sergio Ramos por una agresión sobre Roger Martí.
A pesar de haber desperdiciado una renta de dos goles en el marcador, el Cádiz CF puede estar orgulloso de su partido. Sergio González habrá apuntado las cosas positivas y, a continuación, os contamos las grandes noticias que dejó el partido para los amarillos.
Lucas Pires debe ser titular en el lateral izquierdo del Cádiz CF
Lucas Pires venía firmando grandes partidos con la elástica del Cádiz CF. A pesar de que en muchos encuentros actuó en el extremo zurdo, ante el Sevilla FC jugó en su posición natural y firmó un magnífico partido. Javi Hernández se trasladó al puesto de defensa central para dejar hueco al brasileño.
Si todo va bien, Lucas Pires debería asaltar el once titular del Cádiz CF. Sergio González habrá tomado nota y, al igual que todo el cadismo, se habrá dado cuenta que el brasileño está a un nivel superior a Javi Hernández. El sudamericano tiene nivel más que de sobra para estar en el once de gala de los amarillos.
Rominigue Kouamé, un timón en el centro del campo del Cádiz CF
Otro jugador del Cádiz CF que venía despuntando en los últimos partidos era Rominigue Kouamé. El futbolista africano está firmando unas grandes actuaciones en el centro del campo amarillo y se está ganando a pulso un hueco en el once inicial de Sergio González.
Con un gran criterio con el balón en los pies, Rominigue Koaumé pierde muy pocos balones y tiene una facilidad pasmosa para superar líneas con su magnífica conducción de pelota. El africano debe ser el timón del centro del campo. Además, si Sergio González lo libera, juntándolo con centrocampistas de perfil más defensivo, el maliense puede dar un salto de nivel aún superior.
Chris Ramos, el excelso delantero del Cádiz CF que juega con el corazón
Chris Ramos llegó al Nuevo Mirandilla rodeado de críticas. Procedente de un CD Lugo que pasaba apuros en Segunda División, el gran punto a favor del joven delantero era su amor incondicional por los colores del Cádiz CF, convirtiéndose en el puente entre la grada y el equipo sobre el césped.
En su segunda temporada como jugador amarillo, Chris Ramos está explotando y se ha convertido en el ariete indiscutible para Sergio González, por encima de grandes nombres como Roger Martí, Maxi Gómez o Álvaro Negredo.
A pesar de que aún no ha terminado de explotar su faceta goleadora, Chris Ramos aporta mucho más que tantos y es el primer defensor sobre el terreno de juego. Lucha, presiona y defiende como el que más, como si le fuera la vida en ello. Es el gran ídolo de los pequeños del Nuevo Mirandilla y apunta a ser la gran referencia cadista hasta final de temporada.