miércoles. 21.02.2024
Sergio Ruiz, jugador del Granada CF
Sergio Ruiz, jugador del Granada CF

A pesar de quedarse con un hombre menos desde el minuto 21 por la expulsión de Kamil Piatkowski, el Granada CF fue capaz de conseguir un valioso punto ante la UD Las Palmas. Gran parte de culpa del empate cosechado por el conjunto andaluz la tuvo Sergio Ruiz, quien firmó un partido espectacular en el centro del campo.

Y es que Sergio Ruiz se ha hecho con las llaves del centro del campo del Granada CF. A pesar de que contaba con pocos minutos bajo las órdenes de Paco López, el centrocampista se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo dirigido por Alexander Medina. Si sigue estando a este nivel, no sería de extrañar que contase con varios interesados en el próximo verano.

Ante la UD Las Palmas, el Granada CF cosechó un valioso punto, teniendo en cuenta que compitieron con un jugador menos casi todo el partido. Gran parte de culpa de que el conjunto andaluz pudiese puntuar ante los canarios la tuvo Sergio Ruiz, quien firmó un gran partido en el centro del campo.

Además de dar la asistencia del gol de Bruno Méndez, Sergio Ruiz cubrió todo el centro del campo y fue un auténtico muro. Sin él sobre el terreno de juego, el Granada CF muy difícilmente habría conseguido puntuar ante la UD Las Palmas. El centrocampista sigue creciendo con el paso de las jornadas y es una pieza fundamental para Alexander Medina.

Sergio Ruiz celebra un gol anotado con el Granada CF
Sergio Ruiz celebra un gol anotado con el Granada CF

El espectacular partido de Sergio Ruiz en el Granada CF - UD Las Palmas

Hay un dato, otorgado por Fran Martínez, que explica a la perfección cómo fue el partido de Sergio Ruiz ante la UD Las Palmas. Con 19 duelos ganados, el centrocampista del conjunto andaluz se convierte en el jugador de las cinco grandes ligas de Europa que más duelos ha ganado en un mismo partido en lo que llevamos de temporada.

Un dato demoledor y que ejemplifica el descomunal encuentro que firmó Sergio Ruiz ante la UD Las Palmas. El futbolista del Granada CF fue un auténtico muro inexpugnable y, gracias a su actuación, el conjunto local cosechó un punto. El cántabro realizó la asistencia en el gol de Bruno Méndez y firmó un auténtico jugadón que terminó en gol de Myrto Uzuni, pero fue anulado por fuera de juego.

Sergio Ruiz, una pieza fundamental en el Granada CF de Alexander Medina

Con escasos minutos bajo las órdenes de Paco López, Sergio Ruiz se ha convertido en un fijo y en una pieza indispensable en los planes de juego de Alexander Medina. Cuesta creer que con su anterior entrenador, y viendo la delicada situación que atraviesa el Granada CF, el centrocampista no disputase más minutos.

A día de hoy, Sergio Ruiz es una piza fundamental en los planes de juego de Alexander Medina y el resto de centrocampistas saben que se tendrán que disputar el resto de puestos en la medular, ya que el cántabro tiene su titularidad garantizada. Sobre el papel, Gonzalo Villar y Martin Hongla cuentan con más papeletas para acompañar al futbolista en el centro del campo del Granada CF

El increíble partido de Sergio Ruiz ante la UD Las Palmas que valió un punto para el...