viernes. 23.02.2024
José Callejón celebra un gol con el Granada CF
José Callejón celebra un gol con el Granada CF

En el día de ayer, el Granada CF firmó un gran partido en el feudo del FC Barcelona y estuvo a punto de vencer a uno de los mejores clubes de Primera División. De hecho, los de Alexander Medina estuvieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. José Callejón, que entró desde el banquillo, fue el gran señalado de la afición andaluza.

El ex jugador del Real Madrid no está contando con muchos minutos en la presente temporada y no cuenta con la confianza de Alexander Medina. Con el técnico sudamericano, José Callejón apenas ha jugado como revulsivo y comienza a ser un lastre para la afición andaluza, harta de los errores que comete el veterano futbolista.

Ante el FC Barcelona, un error flagrante de José Callejón en salida de balón le costó un gol en contra al Granada CF. Si no hubiese perdido el balón, el conjunto andaluz podría haber asaltado el feudo del conjunto dirigido por Xavi Hernández. El veterano atacante, en el punto de mira tras cometer dicho fallo, podría no disputar los próximos encuentros.

El Granada CF se está jugando mucho. Siete puntos son los que separan al conjunto andaluz de la permanencia en Primera División, pero la dinámica ascendente del equipo hace creer en el milagro. Si el conjunto dirigido por Alexander Medina comienza a jugar como ante el FC Barcelona, la salvación es más que posible.

La afición del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes
La afición del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes

El gran partido del Granada CF ante el FC Barcelona

Para sorpresa de todos, el Granada CF consiguió puntuar ante el FC Barcelona y estuvo a punto de asaltar el feudo del conjunto catalán. Los andaluces, que parecían desahuciados en la pelea por evitar los puestos de descenso, demuestran que están más vivos que nunca y que podrían obrar el milagro.

A pesar de que el FC Barcelona se adelantó por medio de Lamine Yamal, el Granada CF empató justo antes del descanso gracias al gol de Ricard Sánchez, asistencia de Facundo Pellistri. Ya en la segunda parte, el uruguayo se encargaba de anotar el segundo tanto del conjunto andaluz.

Robert Lewandowski volvió a poner las tablas en el marcador, pero Ignasi Miquel enmudeció a la afición local al anotar el tercer tanto a favor del Granada CF. Cuando parecía que el conjunto andaluz podía ganar al FC Barcelona, Lamine Yamal anotaba un magnífico gol para poner el definitivo 3-3 en el marcador.

José Callejón, el gran señalado de la afición del Granada CF

José Callejón no es un jugador del agrado de la afición del Granada CF. El veterano atacante apenas cuenta con minutos y, cuando lo hace, no suma. El ex del Real Madrid no es de los que más se implica en las labores defensivas y el equipo nazarí nota, para mal, cuándo el futbolista está sobre el terreno de juego.

Ante el FC Barcelona, José Callejón mostró por qué la afición andaluza piensa lo que piensa. El futbolista entró en el minuto 75, cuando el Granada CF vencía por 2-3, y fue el encargado de regalarle el gol del empate al conjunto local. Con una pérdida absurda, el jugador le dio el esférico a Lamine Yamal para que éste volviese a anotar.

A pesar de que muchos son los que piden una posible falta de Lamine Yamal sobre José Callejón, la realidad es que el futbolista del FC Barcelona toca balón y, en cualquier caso, el jugador del Granada CF jamás puede perder el esférico en dicha zona del campo y con un resultado a favor en el feudo del conjunto catalán.

José Callejón, el gran señalado de la afición del Granada CF tras empatar ante el FC...