jueves. 30.05.2024
Largie Ramazani podría salir de la UD Almería | UD Almería
Largie Ramazani podría salir de la UD Almería | UD Almería

La lista de equipos interesados en Largie Ramazani sigue creciendo. En las últimas horas, la información de Raimondo De Magritis indica que la ACF Fiorentina sería el nuevo club que se ha interesado en el fichaje del jugador de la UD Almería. Además del equipo italiano, el Olympique de Lyon, el Everton o el Lille siguen los pasos del atacante belga.

La UD Almería, anclado en la última posición de Primera División con tan sólo seis puntos obtenidos, debía sufrir una auténtica revolución en el mercado de fichajes de invierno para seguir con opciones de permanecer en la máxima categoría del fútbol español. Por ahora, no se ha cerrado ninguna entrada, pero tampoco ninguna salida.

Por lo tanto, a día 18 de enero, la UD Almería sigue siendo la misma. Los jugadores que están a las órdenes de Gaizka Garitano siguen siendo los mismos que han cosechado seis puntos en 20 jornadas. La afición indálica exige entradas y salidas y Largie Ramazani podría ser la clave que desatasque un mercado de fichajes muy parado.

Y no será difícil darle salida. A Largie Ramazani le siguen numerosos equipos de Europa, como ACF Fiorentina, Olympique de Lyon, Everton o Lille. La UD Almería que cerró su llegada de manera gratuita en el mercado veraniego de 2020, podría darse por satisfecha al cerrar su venta en los próximos días. El precio de salida podría rondar los 8 millones de euros.

Largie Ramazani, jugador de la UD Almería que interesa al Olympique de Lyon
Largie Ramazani, jugador de la UD Almería que interesa al Olympique de Lyon

La ACF Fiorentina, el último equipo en sumarse a la puja por Largie Ramazani

Según ha informado Raimondo De Magritis, la ACF Fiorentina se ha interesado en el fichaje de Largie Ramazani. El conjunto italiano es el primer equipo de la Serie A que se interesa por el jugador belga y se suma al interés del Everton, equipo inglés, Olympique de Lyon y Lille, equipos franceses.

Largie Ramazani llegó a la UD Almería de manera gratuita en el mercado de fichajes de verano de 2020. Por lo tanto, si el club indálico cierra su venta podría tildar su operación como exitosa, al menos en los despachos. El precio de salida del jugador belga podría rondar los ocho millones de euros, aunque la venta podría alcanzar los 10 millones de euros.

Largie Ramazani celebra un gol con la UD Almería
Largie Ramazani celebra un gol con la UD Almería

Largie Ramazani apunta a ser el primer movimiento de la UD Almería

A día 18 de enero, la UD Almería sigue sin cerrar ninguna entrada, pero tampoco ninguna salida. Suenan nombres como Jonathan Viera o Luka Romero para reforzar las filas del conjunto indálico, pero la realidad es que ninguno de los dos jugadores ha llegado a la plantilla dirigida por Gaizka Garitano.

Largie Ramazani apunta a ser el primer movimiento de la UD Almería y podría ser la clave para desbloquear el mercado de fichajes del conjunto indálico. El jugador belga podría salir del conjunto andaluz tras más de tres temporadas y media en el equipo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Largie Ramazani apunta a ser la primera gran salida invernal de la UD Almería