lunes. 15.04.2024
Ramón Martínez, jugador del filial del Sevilla FC que podría fichar por el Levante UD
Ramón Martínez, jugador del filial del Sevilla FC que podría fichar por el Levante UD

Según han informado en el Diario de Sevilla, Ramón Martínez, cuyo contrato finaliza en el próximo mes de junio, podría abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano. El joven defensor del filial sevillista se marcharía de manera gratuita y su destino más probable, a día de hoy, es el Levante UD.

Sin embargo, no hay nada cerrado. La realidad es que la situación contractual de Ramón Martínez favorece su salida, pero en el Sevilla FC aún se están pensando si renovar al joven futbolista, titular indiscutible en el filial del conjunto de Nervión. Mientras el club se decide, los interesados en el jugador no esperan y el Levante UD comienza a tentar al defensor.

Además, Ramón Martínez ya perteneció al club granota durante una temporada. El de Mula fichó por el Levante UD en el verano de 2017, pero tan sólo un año después se marchó al UCAM Murcia, club del que lo pescó el Sevilla FC. Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, el futuro del jugador podría estar, de nuevo, en el conjunto valenciano.

De esta manera, el Levante UD confirmaría que está muy atento a la situación de fuga de talentos que vive el Sevilla FC. En las filas de la entidad valenciana encontramos a Carlos Álvarez, canterano sevillista que está causando sensación en Segunda División y que llegó libre al conjunto granota. También está Iván Romero.

Carlos Álvarez, el canterano del Sevilla FC que la está rompiendo en el Levante UD

En el pasado mercado de fichajes de verano, el Levante UD cerró la llegada de Carlos Álvarez. A pesar de que el canterano sevillista llegó libre al club granota, el Sevilla FC se guardó un bonus en caso de ascenso del equipo valenciano, además de un alto porcentaje de una futura venta. Más allá de eso, el club de Segunda División no pagó nada por los servicios del jugador.

Una operación de la que muchos aficionados sevillistas se lamentan, ya que el rendimiento de Carlos Álvarez en Segunda División está siendo muy bueno. En 18 partidos disputados, el jugador suma tres goles y una asistencia y está firmando grandes actuaciones con el Levante UD. En el club granota están encantados con el joven de Sanlúcar la Mayor.

Ramón Martínez podría seguir los pasos de Carlos Álvarez e Iván Romero y fichar por el Levante UD

Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, Ramón Martínez es libre de negociar con cualquier club, además de que podría salir del Sevilla FC de manera gratuita en escasos meses. A pesar de que su renovación está en el aire y podría seguir en Nervión, el Levante UD se ha interesado en su fichaje.

Ramón Martínez es consciente del interés del Levante UD, que quiere repetir con el central la fórmula que tan bien le ha funcionado con Carlos Álvarez e Iván Romero, aunque en especial con el primero. El futbolista la está rompiendo en Segunda División y en el club granota confían en que el de Mula rendiría también a un gran nivel.

Ramón Martínez podría salir del Sevilla FC para fichar por el Levante UD
Ramón Martínez podría salir del Sevilla FC para fichar por el Levante UD

Ramón Martínez es titular indiscutible en el filial del Sevilla FC y está firmando muy buenos partidos en Segunda RFEF. La afición de Nervión, tras observar el rendimiento de Carlos Álvarez en Segunda División, no quiere que se vuelva a repetir. La fuga de talentos está muy mal vista y el Levante UD quiere aprovecharla al máximo.

El Levante UD quiere aprovechar la fuga de talentos del Sevilla FC: Ramón Martínez, el...