sábado. 12.10.2024
Marc Martínez durante una rueda de prensa con el Granada CF
Marc Martínez durante una rueda de prensa con el Granada CF

Siguen creciendo los enanos en la portería del Granada CF. Con Luca Zidane lesionado, Marc Martínez ha sido, hasta ahora, el elegido para sustituir al francés bajo los palos del equipo nazarí. Sin embargo, las malas actuaciones del veterano portero le han costado ya varios puntos a la entidad. El nuevo entrenador podría sentar en el banquillo al que, para muchos aficionados, es uno de los grandes culpables de los males del club.

Ante el Málaga CF, Marc Martínez firmó una muy mala actuación y fue el responsable directo, en mayor o menor medida, de los dos goles anotados por el conjunto boquerón. Un partido que terminó siendo el final de Guille Abascal en el Granada CF y que también podría ser el adiós definitivo del veterano guardameta de la portería del club nazarí. Muchos piden su suplencia y, con la llegada del nuevo entrenador, esta podría convertirse en una realidad.

La mala actuación de Marc Martínez ante el Málaga CF

En la pasada jornada, el Granada CF empató a dos ante el Málaga CF en un partido que debería haber ganado. Y es que tendría que haber sumado los tres puntos porque, en el tiempo de descuento, el marcador era de 2-1, además de porque en la última jugada del encuentro gozó de un penalti a favor que Shon Weissman falló. Sin embargo, el resultado final fue de empate y acabó con la salida de Guille Abascal del club nazarí.

Un partido en el que, para los aficionados del Granada CF, un jugador del equipo nazarí desentonó negativamente por encima del resto. Como viene siendo costumbre en los últimos meses, ese futbolista fue Marc Martínez, cuya llegada al club ya estuvo manchado de polémica y cuyo rendimiento en los últimos partidos no está ayudando a disipar las dudas generadas desde su fichaje por la entidad andaluza.

En el primer gol del Málaga CF, Marc Martínez no pudo atajar un disparo asequible que, además, fue dirigido al primer palo, el cual el veterano guardameta debería haber cubierto de mejor manera. En el segundo tanto del conjunto boquerón, el cual llegó en el tiempo de añadido y desató el malestar entre los aficionados del Granada CF, el portero nazarí volvió a fallar y protagonizó una muy mala salida que propició el gol del empate.

Una actuación pésima y que fue una lápida muy pesada para que el Granada CF sumara los tres puntos. Un muy mal rendimiento que, por desgracia, no sorprende a los aficionados del conjunto nazarí, ya que Marc Martínez, en los últimos encuentros que ha estado bajo los palos, los ha acostumbrado a muy malas actuaciones.

La afición exige un cambio en la portería

Hace escasos días, el Granada CF cerró el fichaje de Diego Mariño, veterano guardameta con amplia experiencia en la categoría, que apuntaba a asaltar la titularidad tarde o temprano. Sin embargo, Guille Abascal siguió confiando en Marc Martínez y dicha decisión ha sido una de tantas que han acabado con el paso del sevillano por el banquillo nazarí.

Con la llegada del nuevo entrenador, que se presupone que será Fran Escribá, muchos son los aficionados que esperan un cambio en la portería del Granada CF. Con Luca Zidane lesionado, los seguidores del conjunto nazarí confían en que Diego Mariño sea capaz de sentar a Marc Martínez en el banquillo.

Marc Martínez vuelve a quedar señalado tras un nuevo tropiezo del Granada CF