lunes. 24.06.2024
Marc Pubill y Juan Cruz en un UD Almería - CA Osasuna
Marc Pubill y Juan Cruz en un UD Almería - CA Osasuna

Debido al más que posible descenso de la UD Almería a Segunda División, muchos son los equipos que quieren pescar en la plantilla del conjunto andaluz. Uno de los futbolistas que más ofertas tiene es Marc Pubill, lateral derecho al que el club almeriense no quiere vender y al que ha fijado un precio de salida desorbitado. El Real Betis está interesado.

Sin embargo, bien haría el conjunto del Benito Villamarín en buscar a un jugador de la calidad de Marc Pubill pero que sea más asequible. Según las últimas informaciones, el precio de salida que ha impuesto la UD Almería es prohibitivo y, salvo sorpresa mayúscula, el jugador seguirá defendiendo los colores de la entidad almeriense en la próxima temporada.

Marc Pubill, pieza clave de la UD Almería en la 24/25

En la presente temporada, Marc Pubill ha sido uno de los pocos jugadores de la UD Almería que han rendido a un buen nivel y que han demostrado tener nivel para competir en Primera División. Por ello, el objetivo de la directiva almeriense es que el lateral derecho sea una de las piezas inamovibles del equipo en Segunda División.

Marc Pubill, con contrato en vigor hasta 2029, fue una apuesta a largo plazo de la UD Almería y en el club no están dispuestos a soltarle a las primeras de cambio. Por ello, y salvo oferta desorbitada e irrechazable, el lateral seguirá cubriendo la banda derecha del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la temporada 24/25.

Marc Pubill en el UD Almería - Rayo Vallecano
Marc Pubill en el UD Almería - Rayo Vallecano

El precio de Marc Pubill que ha espantado al Real Betis

Tal y como informamos hace escasos días, Marc Pubill se encontraba, y se encuentra, en la agenda de Real Betis y Girona FC para el próximo mercado de traspasos de verano. Sin embargo, el elevadísimo precio de salida impuesto por la UD Almería podría haber espantado a ambos clubes, ya que ninguno de los dos está dispuesto a contentar las pretensiones del club andaluz.

Según han informado en la Cadena COPE, la UD Almería quiere que Marc Pubill sea una pieza clave para lograr el ascenso en la próxima temporada, por lo que su precio de salida no será menor a los 20 millones de euros. Una cifra prohibitiva y a la que, salvo sorpresa, ningún club estará dispuesto a llegar por el joven lateral.

Marc Pubill no se vende: el espectacular precio de salida que ha fijado la UD Almería