jueves. 13.06.2024
Gol de Gudelj en el Sevilla FC - Girona | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Gudelj en el Sevilla FC - Girona | Salvador López Medina para El MIRA

Nemanja Gudelj sigue acumulando méritos para convertirse en el futbolista favorito de la afición de Nervión. Tras sufrir una dolorosa lesión hace poco más de un mes y pasar por quirófano, el jugador serbio ya se encuentra bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores. Su vuelta a los terrenos de juego con el Sevilla FC, que apuntaba a ser muy tardía, tendrá lugar antes de lo esperado.

El regreso de Nemanja Gudelj ha desembocado en la lluvia desenfrenada de elogios hacia el futbolista. El jugador serbio es uno de los más queridos de la plantilla hispalense y continúa haciendo méritos para que así siga siendo. La afición del Sevilla FC no da crédito ante la pronta recuperación del futbolista y está deseando que regrese a los terrenos de juego.

Además, la importancia de Nemanja Gudelj en los planes de juego del Sevilla FC es capital. Antes de caer lesionado, el serbio sumaba 24 partidos con la elástica hispalense en la presente temporada, siendo fundamental para José Luis Mendilibar, Diego Alonso y, posteriormente, para Quique Sánchez Flores.

Con su vuelta, el Sevilla FC tendrá aún más papeletas para evitar el descenso a Segunda División. El trabajo de Quique Sánchez Flores comienza a notarse en los resultados y el conjunto hispalense empieza a alejarse de la zona roja de la tabla. Nemanja Gudelj podría volver a los terrenos de juego para terminar de confirmar las buenas sensaciones.

Gudelj lesionado en el Sevilla FC - Athletic Club | Salvador López Medina para El MIRA
Gudelj lesionado en el Sevilla FC - Athletic Club | Salvador López Medina para El MIRA

Nemanja Gudelj, uno de los futbolistas más queridos de la plantilla del Sevilla FC

Nemanja Gudelj ya encadena cuatro años y medio defendiendo los colores del Sevilla FC. Además, el futbolista serbio siempre ha mostrado un gran compromiso y amor por la entidad hispalense, llegando a abandonar su posición natural en el centro del campo para defender el arco de Nervión desde la defensa.

Desde que aterrizó en Nervión en el año 2019, Nemanja Gudelj se ha proclamado como una pieza fundamental en los planes de juego del Sevilla FC y, a día de hoy, es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Ramón Sánchez Pizjuán. Su gran compromiso y entrega justifican el cariño de unos aficionados que están entregados con el serbio.

Nemanja Gudelj celebra el gol de Ivan Rakitic en el Sevilla FC - Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA
Nemanja Gudelj celebra el gol de Ivan Rakitic en el Sevilla FC - Real Betis | Salvador López Medina para El MIRA

Nemanja Gudelj y una recuperación casi milagrosa

El pasado 9 de enero, Nemanja Gudelj sufrió una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. Una lesión muy dolorosa y que, además, obligó al jugador serbio a pasar por quirófano. Todo hacía apuntar a que el futbolista estaría varios meses alejado de los terrenos de juego, pero el hispalense ha decidido sorprender a todos.

Nemanja Gudelj ya lleva varios días entrenando a las órdenes de Quique Sánchez Flores y, aunque realiza ejercicios en solitario, es casi un milagro que ya se encuentre sobre el césped. Parece ser que su regreso podría tener lugar a mediados de marzo, por lo que el serbio podría volver a vestir la elástica del Sevilla FC mucho antes de lo esperado.

Nemanja Gudelj y un compromiso ejemplar: ya hay fecha para la vuelta del jugador del...