jueves. 30.05.2024
Pepe Castro
Pepe Castro

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, se pronunció antes de la Final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City de este miércoles 16 de agosto sobre la actualidad de la entidad que preside en la Cadena Cope.

El dirigente sevillista repasó diversos temas como la posibilidad de dar bajas e incorporar nuevos efectivos a la plantilla de José Luis Mendilibar, además de responder a las preguntas sobre la mala relación que tenían Isco y Monchi, que acabó con el malagueño saliendo del club hispalense.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Pepe Castro negó la posibilidad de haber recibido una oferta formal del Aston Villa, con Monchi a la cabeza, por Marcos Acuña, lateral zurdo del Sevilla FC: "Acuña es un jugador campeón del Mundo con Argentina, campeón de Europa con el Sevilla y tiene un precio". Además, añadió: "Cuando llegue una oferta, la estudiaremos".

El Presidente del Sevilla FC también se pronunció sobre el regreso de Sergio Ramos al equipo rojiblanco: "Entiendo que Ramos quiera jugar en Sevilla por sus orígenes son sevillistas, pero tenemos muy claro que queremos rejuvenecer al equipo. Prefiero decir la verdad y que se busque el equipo que se tenga que buscar. Ahora mismo no es una opción para el Sevilla”.

Yassine Bono
Yassine Bono

Pepe Castro habló sobre la posibilidad de que el venidero partido ante el Manchester City en la Final de la Supercopa de Europa sea el último de Bono con la camiseta del Sevilla FC. “Yo no he firmado ningún contrato de venta y Bono no se va si no he firmado nada. No digo que no haya conversaciones", declaró el presidente de la entidad hispalense.

El Presidente conocía la mala relación de Monchi e Isco

El dirigente sevillista se pronunció también sobre la mala relación que tenían Monchi e Isco y que propició la baja inesperada del futbolista malagueño en el mercado de invierno de la pasada temporada confirmando incluso que el que fuera director deportivo del conjunto hispalense llegó a coger por el cuello al actual jugador del Real Betis: "Claro que lo sabía. Pero el fútbol es fútbol y pasan cosas".

Además declaró: "Los futbolistas están a muchas revoluciones y en el fútbol pueden pasar estas cosas. Tampoco vamos a estar destapando cosas que pasan en todas las casas. Yo no estaba cuando pasó. Ocurrió lo que ocurrió y no hay que darle más vueltas".

Isco en su primer entrenamiento con el Real Betis
Isco en su primer entrenamiento con el Real Betis

Por último añadió: "Me ha sorprendido que fiche por el Betis. Normalmente cuando un jugador juega en un equipo no juega en el rival".

Pepe Castro confirma que Monchi cogió del cuello a Isco: "Fútbol es fútbol"