Nico Melamed es un futbolista fuera de serie. A sus 23 años de edad, el joven jugador cuenta con un presente y un futuro más que prometedor y en la UD Almería esperan que consiga explotar con los colores rojo y blanco. Sus primeros encuentros con el equipo andaluz en pretemporada han despertado la ilusión entre los aficionados almerienses.
Y es que la UD Almería dio un gran golpe sobre la mesa hace ya varias semanas. Nico Melamed, libre tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol, no solo decidió no renovar con el club de su vida, sino que rechazó varias ofertas de Primera División. Todo ello para ser el gran líder del conjunto almeriense en la categoría de plata.
Salvo sorpresa, o lesión inesperada, Nico Melamed apunta a ser una de las grandes estrellas de la UD Almería de Rubi, sino la que más. Eterna promesa del RCD Espanyol, el atacante cuenta con facultades más que suficientes para explotar y pasar de ser un aspirante a ser un crack consolidado.
La pretemporada de Nico Melamed no ha podido comenzar de mejor forma, brillando con la elástica de la UD Almería y anotando su primer tanto con los colores del conjunto almeriense. La ilusión de los aficionados es máxima y la satisfacción de Rubi, observando el trabajo de su jugador, invita a soñar con su explosión.
Nico Melamed, un jugador digno de Primera División
A sus 23 años de edad, Nico Melamed es un jugador con una amplia experiencia, tanto en Primera División como en la categoría de plata del fútbol español. Con 138 partidos disputados con el primer equipo del RCD Espanyol, el joven atacante ha jugado 69 partidos en la máxima categoría y 59 en Segunda División.
A pesar de que aún no ha terminado de explotar y que Nico Melamed es capaz de rendir a un nivel mucho más alto del mostrado hasta el momento, lo cierto es que es uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional. Con una polivalencia que lo convierten en una pieza clave para Rubi, el catalán puede actuar en todas las zonas de ataque, ya sea por el centro, por la derecha o por la izquierda.
Cuando quedó libre tras no renovar con el RCD Espanyol, varios fueron los clubes de Primera División que llamaron a su puerta, ya que la calidad de Nico Melamed es digna de la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, la UD Almería dio un gran golpe sobre la mesa y ganó la cotizada puja.
La ilusionante pretemporada de Nico Melamed
En su primer encuentro con la camiseta de la UD Almería, Nico Melamed no tardó ni media hora en demostrar su valía y despertar la ilusión de los aficionados del conjunto almeriense. Ante el Benfica, en un partido que el equipo andaluz perdió, el catalán logró marcar y estrenarse con la camiseta indálica.
En los siguientes partidos amistosos, disputados ante Málaga CF y Al Sadd, el futbolista catalán volvió a jugar una gran cantidad de minutos, demostrando que será importante para Rubi. Contra el conjunto catarí, Nico Melamed volvió a firmar un gran partido, siendo muy vertical y protagonista en las acciones a balón parado. Una pieza fundamental para la UD Almería de cara al próximo curso en Segunda División.