Tras una temporada 23/24 desastrosa, en la que apenas ha participado en cuatro goles en 28 encuentros con las elásticas de Real Betis y Bayer Leverkusen, el delantero gallego se encuentra en la rampa de salida. Borja Iglesias es uno de los grandes descartes del club verdiblanco para el próximo curso y, salvo sorpresa mayúscula, saldrá del Benito Villamarín.
Para alivio de los aficionados béticos, la salida de Borja Iglesias no parece que vaya a ser un problema para el Real Betis. A pesar de su mal año, el veterano delantero gallego sigue teniendo un gran cartel, tanto en España como en Europa, y son varios los clubes que le pretenden. A día de hoy, Celta de Vigo y Rayo Vallecano son los dos grandes interesados.
Lo más seguro es que el futuro de Borja Iglesias se resuelva en la presente semana y que su salida del Real Betis se cierre antes de que finalice el mes de julio. A falta de conocer el equipo al que se irá y la manera en la que saldrá del conjunto verdiblanco, lo que parece seguro es que no seguirá en el Benito Villamarín en la temporada 24/25.
A continuación, detallamos la situación de Borja Iglesias. El delantero gallego se debate entre dos clubes de España y en el Real Betis están esperando que las negociaciones lleguen a buen puerto. La guerra entre ambos equipos es total y el futuro del delantero gallego apunta a resolverse en los próximos días.
El Celta de Vigo parece haber perdido fuerza en los últimos días
Desde hace varias semanas, el Celta de Vigo es uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios de Borja Iglesias. El delantero gallego fue criado en las categorías inferiores del conjunto vigués y a todas las partes les agrada la idea de que el jugador regrese a la que fue su casa.
Petición expresa de Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, el club gallego parecía haber alcanzado un acuerdo con el ariete, feliz con la idea de volver a su tierra. Sin embargo, al club celeste le falta llegar a un acuerdo con el Real Betis, con el que trabaja para cerrar una cesión con opción de compra obligatoria.
El Rayo Vallecano podría robarle el fichaje al Celta de Vigo
A pesar de que la llegada de Borja Iglesias al Celta de Vigo parecía una cosa segura hace escasos días, la realidad es que la fuerte irrupción del Rayo Vallecano en las negociaciones ha paralizado todo. A día de hoy, el conjunto madrileño es uno de los grandes favoritos para hacerse con los servicios del delantero y podría dejar a los gallegos sin el ansiado retorno a casa del ariete.
Al parecer, el Rayo Vallecano sí que podría permitirse el traspaso de Borja Iglesias, por lo que las negociaciones con el Real Betis se antojan mucho más fáciles que las del Celta de Vigo, ya que el club verdiblanco prefiere una venta antes que una cesión. Sin embargo, al club madrileño le falta lo que sí tiene la entidad gallega, el sí del delantero.



