El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este jueves 22 de agosto en el último entrenamiento antes de recibir mañana al Villarreal CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. García Pimienta ha podido contar con todos los jugadores disponibles, salvo Joan Jordán y Suso, el primero de ellos con un virus y al que se le busca salida, mientras que el gaditano se encuentra recuperándose de su esguince de ligamento de la rodilla derecha.
Los que sí han estado presentes han sido Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, ambos situados en la rampa de salida en las últimas horas, pero que han completado la última sesión a las órdenes de García Pimienta. Con situaciones diferentes, pues a Montiel se le busca acomodo desde el principio de mercado y al que se le han caído las negociaciones con el PSV, la realidad es que Ocampos también está siendo tentado por el fútbol mexicano, aunque su salida se antoja algo más complicada.
Novedades en el entrenamiento del Sevilla FC
En el apartado de buenas noticias para García Pimienta, el técnico ha podido contar en el último entrenamiento antes del partido ante el Villarreal con Badé y Sambi Lokonga. El medallista Olímpico con Francia lleva varios días entrenando con el grupo, y pese a los rumores de su salida, el francés tiene todas las papeletas de comandar mañana el eje de la zaga junto a Nianzou o Gudelj.
En el caso del futbolista cedido por el Arsenal, regresó a principios de semana con el grupo y está completamente recuperado para debutar en Nervión ante el submarino amarillo. El futbolista avanza positivamente con su adaptación y el haber superado su problema en los isquios le hace tener grandes opciones de sumar minutos este viernes ante su nuevo público.
Supervisando la sesión se ha visto al presidente, Del Nido Carrasco, bastante pensativo y acompañado por Álvaro Ramírez, director de comunicación del club. Tras la salida de Acuña, el Sevilla FC se encuentra en la recta final de las negociaciones por Valentín Barco, muy cerca de cerrarse su cesión procedente del Brighton, pero a la que todavía le quedan algunos flecos.
En su lugar, hoy no ha vuelto a entrenar Diego Hormigo, el que parecía ser una de las alternativas más a tener en cuenta en caso de que no termine llegando el lateral izquierdo argentino. El canterano sevillista tenía opciones de entrar en la convocatoria pero su ausencia en el entrenamiento de hoy lo deja totalmente descartado.
El Sevilla FC prepara su debut en Nervión
En los primeros minutos del entrenamiento se ha podido ver el protagonismo que tiene el balón para García Pimienta y el buen rollo que se respira en la plantilla rojiblanca. El Sevilla FC debutará mañana a las 21:30 horas ante su público tras haber empatado en la primera jornada de LaLiga ante la UD Las Palmas.
El equipo de Pimienta dejó luces y sombras en su estreno en Gran Canaria y mañana intentarán regalar a su afición una primera victoria que encauce las primeras semanas de competición.
En la plantilla saben que es imprescindible comenzar con buen pie en Nervión y el partido ante el Villarreal cobra todavía más importancia si cabe ante lo que podría suponer una derrota en el estreno en casa.



