lunes. 23.03.2026

Estos son los partidos del Cádiz CF que Iván Alejo no podrá disputar por lesión

Iván Alejo, apartado de los entrenamientos del Cádiz CF por una repentina lesión, se perderá varios partidos
Iván Alejo, jugador del Cádiz CF que ha caído lesionado
Iván Alejo, jugador del Cádiz CF que ha caído lesionado

Hace escasos días, los aficionados del Nuevo Mirandilla recibieron la fatídica noticia de la inesperada lesión de Iván Alejo. El jugador pucelano, quien estaba siendo de lo mejor del Cádiz CF en este inicio liguero, se perderá los próximos encuentros del equipo cadista, siendo una baja importante para Paco López.

A pesar de que no ha sido titular en dos de los tres partidos disputados hasta el momento, su irrupción en las segundas partes está siendo un soplo de aire fresco para el Cádiz CF. De las botas del jugador salieron los dos centros que acabaron en penaltis a favor de los amarillos en las dos últimas jornadas, además del maravilloso centro teledirigido a la cabeza de Francisco Mwepu para empatar contra el CD Tenerife en el tiempo de descuento.

Para desgracia de los aficionados cadistas, Iván Alejo no podrá ayudar al equipo en los próximos partidos ligueros. Tal y como mostró en sus redes sociales el propio jugador, una lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego en las próximas jornadas. Una baja más que sensible para Paco López.

De esta manera, Iván Alejo se une a una enfermería que se va llenando poco a poco de efectivos. Al ya abonado Luis Hernández, hay que tener en cuenta la presencia de Roger Martí, Carlos Fernández u Óscar Melendo en la misma. A día de hoy, el Cádiz CF cuenta con algunos futbolistas importantes entre algodones.

Iván Alejo durante un entrenamiento del Cádiz CF en la temporada 24/25
Iván Alejo durante un entrenamiento del Cádiz CF en la temporada 24/25

La inesperada lesión de Iván Alejo

Cuando parecía que Iván Alejo iba despejando poco a poco todas las dudas con respecto a la banda derecha, desplazando a Rubén Sobrino a un segundo plano para asaltar el puesto como titular, una fatídica e inesperada lesión tendrá apartado al futbolista pucelano de los terrenos de juego durante las próximas semanas.

Para ser exactos, Iván Alejo estará un mes de baja, que podría ser más o menos dependiendo de la evolución del jugador. Así lo confirmó Ignacio de la Varga en la tarde del pasado jueves. Por lo tanto, Paco López deberá tener en cuenta que, por desgracia, el Cádiz CF no podrá contar con los servicios del futbolista en los próximos partidos.

Iván Alejo en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Iván Alejo en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

Los partidos que se perderá Iván Alejo

Siguiendo los tiempos de la lesión que sufre Iván Alejo, la cual afecta al isquiotibial, el pucelano estará de baja durante un mes. Es decir, que el extremo diestro del Cádiz CF podría perderse cuatro partidos ligueros debido a la inesperada molestia. Las jornadas que podría perderse el jugador son en las que el conjunto gaditano deberá jugar ante CD Castellón, Racing de Ferrol, FC Cartagena y CD Eldense.

A pesar de que su presencia en el último partido citado, ante el CD Eldense, dependerá de cómo evolucionen sus problemas físicos, lo cierto es que lo más lógico sería que tampoco llegase a tiempo para dicho enfrentamiento. Iván Alejo estará de baja durante un mes y el Cádiz CF no podrá contar con él, como mínimo, hasta dentro de cuatro jornadas.

Estos son los partidos del Cádiz CF que Iván Alejo no podrá disputar por lesión