martes. 16.07.2024
Imagen usada por el Cádiz CF en la nueva campaña de abonados
Imagen usada por el Cádiz CF en la nueva campaña de abonados

En el día de hoy, el Cádiz CF ha presentado su nueva campaña de abonados para la próxima temporada, en la que el conjunto del Nuevo Mirandilla militará en Segunda División. Como era de esperar, los precios de los nuevos abonos han despertado la alegría en unos aficionados y la crispación en otros tantos.

El Cádiz CF ha elegido el lema de "Somos creyentes en el Cádiz", sumado a una imagen de una iglesia decorada con unas vidrieras con el escudo del conjunto gaditano, para presentar la nueva campaña de abonados. Una manera de atraer a fieles seguidores del equipo amarillo para tratar de regresar a Primera División.

Tras una catastrófica temporada en Primera División, el Cádiz CF competirá en la categoría de plata del fútbol español y tendrá el gran objetivo, que no la obligación, de luchar por ascender a la máxima categoría. A falta de conocer a todos los integrantes de la plantilla amarilla, lo que sí conocemos ya son todos los detalles de la nueva campaña de abonados.

A continuación, os mostramos todos los datos que debes conocer sobre la nueva campaña de abonados, la cual ha despertado algo de crispación en redes sociales por sus elevados precios. Sin embargo, y tal y como prometieron los dirigentes de la entidad, los abonados más antiguos serán compensados por su fidelidad.

Altos precios de base en la nueva campaña de abonados del Cádiz CF

El sistema para conocer el precio del abono en el Cádiz CF para la temporada 24/25 es muy sencillo. El club ha fijado unos precios base para cada zona del Nuevo Mirandilla y, dependiendo de los años que se lleve siendo abonado del conjunto amarillo, habrá que restarle un porcentaje a dicha cifra.

Un modelo de negocio que compensa claramente a los abonados más antiguos del Cádiz CF pero que, por el contrario, dificulta la llegada de nuevos seguidores cadistas al Nuevo Mirandilla ya que, para los nuevos abonados, los precios de los abonos son los del precio base instaurado por el club.

Además, la afición del Nuevo Mirandilla ha mostrado su enfado en redes sociales porque dichos precios base son los mismos que en Primera División. Por lo tanto, y a pesar de que los abonados más antiguos siguen beneficiándose de un gran descuento, muchos indican que no tiene sentido que los precios iniciales sean iguales en ambas categorías, cuando el producto en Segunda División va a ser peor.

Eso sí, cabe destacar que existe un gran asterisco en los nuevos abonados infantiles. Muchos han presentado sus quejas porque las nuevas altas son muy caras y, en el caso de niños pequeños, podría ser una gran desventaja para inculcarles el sentimiento cadista. Sin embargo, el Cádiz CF ha sido claro y "un abonado infantil nunca pagará más que su padre o madre".

Los antiguos abonados vuelven a ser compensados

Para los aficionados que llevan siguiendo al Cádiz CF desde Segunda B, tragándose partidos de su equipo ante clubes muy modestos y compitiendo en una categoría muy inferior a la que merece, los precios de los abonos son muy asequibles, por no decir casi regalados, al igual que ocurrió en la temporada pasada.

De hecho, el Cádiz CF ha vuelto a premiar a los más antiguos y aquellos que acumulen más de 40 años siendo abonados en el Nuevo Mirandilla tendrán su abono gratuito en Segunda División. Desde que llegó al club, Manuel Vizcaíno siempre ha sido claro en este tema y continúa siendo fiel a su palabra, premiando a los cadistas de Segunda B.

Todos los detalles de la nueva campaña de abonados del Cádiz CF para Segunda División