miércoles. 19.06.2024
Francis Coquelin y Víctor Chust en el Villarreal CF - Cádiz CF | VIL
Francis Coquelin y Víctor Chust en el Villarreal CF - Cádiz CF | VIL

El Cádiz CF y el Villarreal CF firmaron las paces en el Estadio de la Cerámica. Los de Mauricio Pellegrino firmaron una gran primera mitad y tuvieron en las botas de Chris Ramos el gol de la victoria. Sin embargo, las cosas empeoraron en la segunda parte y el conjunto local fue superior en los segundos 45 minutos.

El Cádiz CF sigue creciendo a los mandos de Mauricio Pellegrino y suma su segunda portería a cero consecutiva. Si no fuera por la falta de gol que sufre el equipo gaditano, los cadistas podrían haber cosechado más puntos en los dos últimos encuentros.

El Villarreal CF fue superior en la segunda mitad y tuvo en las botas de Gonçalo Guedes y Álex Baena sendas ocasiones para anotar el gol de la victoria en el Estadio de la Cerámica. Reparto de puntos y merecido empate para dos equipos que están atravesando malas rachas.

En el caso del Cádiz CF, jugadores como Gonzalo Escalante, Lucas Pires, Chris Ramos o Robert Navarro siguen ganando sensaciones y parecen imponerse en el once ideal de Mauricio Pellegrino. También Álex Fernández firmó un gran encuentro y presenta su candidatura para ser importante en el equipo.

Villarreal CF - Cádiz CF: La falta de gol lastra al Cádiz en el Estadio de la Cerámica