jueves. 18.04.2024
Juvenil A
Juvenil A

El Xerez Deportivo FC, poco a poco, va tomándole el pulso a la competición. El pasado sábado, el conjunto dirigido por Juan Carlos Ramírez y que cuenta con el patrocinio de El MIRA sumó su primer triunfo en División de Honor, la máxima categoría juvenil, en el encuentro disputado en Jerez de la Frontera ante el Marbella CF.

Después de un inicio de temporada donde los azulinos, a pesar de merecer más, no logró puntuar, este sábado sí lo hizo, además con triunfo, frente a un equipo que llegaba al encuentro tras imponerse al Calavera y empatar en el feudo del Granada. De nuevo la afición xerecista volvió a darse cita en el Complejo Deportivo de la Granja y llevó en volandas a su equipo hacia la victoria. 

En una gran primera parte, el Xerez Deportivo FC conseguía adelantarse por mediación de Fran Vázquez a los 26 minutos de juego. Las buenas sensaciones transmitidas la pasada semana ante el Real Betis tuvieron continuidad y es que apenas 10 minutos después, Moure, de penalti firmaba el 2-0. 

Pudo llegar el tercero antes del descanso, pero una intervención formidable del meta malagueño impedía un nuevo tanto azulino, que a su vez propiciaba una contra con el que llegaba el 2-1. La reacción visitante no se hizo esperar y de forma totalmente imprevisible lograban igualar la contienda antes del paso por vestuarios.

Tercer tanto tras el descanso

El golpe parecía que podía afectar a un equipo que parecía tener el partido controlado. Sin embargo, en una segunda mitad muy seria, Adri Valiente logró el tercer y definitivo tanto para sumar los tres primeros puntos del Juvenil A del Xerez Deportivo FC en División de Honor. 

La próxima semana, los xerecistas visitarán al Alhendín Balompié en Granada rival que también ha estrenado su casillero de puntos esta semana tras su victoria por 1-5 ante el Calavera CF. 

El Xerez Deportivo FC estrena su casillero de victorias en División de Honor Juvenil