jueves. 02.04.2026

Aplastante victoria del Guadalcacín FSF en el 'I Trofeo por la Igualdad' de Algeciras

El Algeciras FS no ha podido hacer nada en casa contra el empuje de las jerezanas, quienes han logrado una victoria contundente marcando nueve goles

Aplastante victoria del Guadalcacín FSF en el 'I Trofeo por la Igualdad' de Algeciras

El Algeciras FS no ha podido hacer nada en casa contra el empuje de las jerezanas, quienes han logrado una victoria contundente marcando nueve goles

En partido amistoso celebrado en Algeciras el sábado 15 de septiembre, entre los conjuntos de fúbol sala femenino 'Algeciras FS' y 'Guadalcacín FSF', las jerezanas logran superar con solvencia y superioridad el encuentro, llevándose así el 'I Trofeo por la Igualdad' de la ciudad.

El comienzo del partido ya marcaba la pauta que iba a seguir el juego, con gran superioridad de las guadalcacileñas. A pocos minutos del comienzo Ogalla abría el marcador poniendo el 0 – 1. U

Partido controlado por el equipo visitante con goles rápidos, Pepa ponía el 0 – 2 en el electrónico, Ayala el 0 – 3 y Sara 0 – 4. La portera visitante se encontraba de mera espectadora. Las algecireñas no causaban ningún peligro.

Alí puso el marcador en 0 – 5 tras una buena jugada desde la defensa, al que siguió el sexto gol por parte de Natalia, quien volvió a repetir a continuación con el séptimo. Antes de finalizar la primera parte, en un despiste de la defensa de Guadalcacín, Gisela aprovecha y pone el 1 – 7 para las locales.

Al principio del segundo tiempo las chicas de Andrés bajaron la intensidad del juego, algo que las algecireñas aprovecharon, y por mediación de Damania lograron hacer el 2 – 7. Tras este gol en contra, Andrés transmitió a sus jugadoras que no se relajaran y siguieran presionando y corriendo en la cancha. Así, Chihiro marcó el 2 – 8, y Natalia puso el definitivo 2 – 9 en el marcador.

ALGECIRAS FS

Laura, Daminia, Enma, Laura y Gisela. También participaron Nerea, Mar, Ana, Loli.

GUADALCACIN FSF

Sandra, Ogalla, Ali, Sara y Trini. También participaron Carla, Pepa, Chihiro, Ayala y Natalia.

ÁRBITRO

Francisco Roldan Herrera (Colegio Algeciras)

GOLES

  •  0 – 1 (01´) Ogalla.
  •  0 – 2 (06´) Pepa.
  •  0 – 3 (08´) Ayala.
  •  0 – 4 (11´) Sara.
  •  0 – 5 (13´) Alí.
  •  0 – 6 (15´) Natalia.
  •  0 – 7 (16´) Natalia.
  •  1 – 7 (17´) Gisela.
  •  2 – 7 (24´) Daminia.
  •  2 – 8 (27´) Chihiro.
  •  2 – 9 (29´) Natalia.

INCIDENCIAS

Asistencia de 100 personas en el Polideportivo Municipal de Algeciras

Aplastante victoria del Guadalcacín FSF en el 'I Trofeo por la Igualdad' de Algeciras