miércoles. 28.02.2024
Brasil y República Dominicana sub20 en Chapín | Foto: Teresa Salas
Brasil y República Dominicana sub20 en Chapín | Foto: Teresa Salas

Brasil a Irak disputan este martes 25 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Chapín de Jerez de la Frontera el último partido preparatorio para el Mundial sub-20. Road to Youth World Cup se ha celebrado en formato de partidos amistosos entre las principales selecciones clasificadas para el mundial sub-20 entre las que se encuentran Brasil, Irak, Uzbekistán y República Dominicana. 

En este sentido, la canarinha, que no ha podido contar con una de sus mayores estrellas, Endrick, el flamante fichaje del Real Madrid, cierra su participación disputando su segundo partido en Jerez

Brasil y República Dominicana sub20 en Chapín | Foto: Teresa Salas
Brasil y República Dominicana sub20 en Chapín | Foto: Teresa Salas

El conjunto brasileño llega a esta cita tras haber ganado sus últimos dos enfrentamientos disputados en la provincia de Cádiz, el primero frente a República Dominicana (1-0) y el segundo contra la campeona asiática Uzbekistán (4-1).

Por su parte, Irak venció en la tarde del sábado a República Dominicana por 3-2, en un partido muy ajustado. Igualmente, la organización, de cara a esta jornada de cierre, también tiene programado otro partido que enfrentará a República Dominicana y Uzbekistán, jugarán en Arcos de la Frontera en el Estadio Antonio Gallardo.

Presencia de ojeadores internacionales

Estos partidos, además de por numeroso público, están siendo seguidos por ojeadores internacionales en busca de jóvenes jugadores que incorporar a sus equipos. Por el momento, las sensaciones están siendo muy positivas y los jugadores están demostrando un nivel muy alto en estos partidos preparativos para la cita mundialista. 

Las entradas se pueden en la plataforma www.tomaticket.es y en taquilla para los partidos que se disputen en Jerez en el Estadio Chapín; en la venta Mateo, Bar Quijote y Papelería Chamachito y taquilla para los partidos de Arcos de la Frontera. 

Brasil e Irak ponen el cierre en Jerez al Road to Youth World Cup: horario y venta de...